Cantante secular es atacada por llamar pecado a la homosexualidad

3113

Noticias Cristianas

Cantante secular es atacada por llamar pecado a la homosexualidad

La cantante de gospel Kim Burrell se enfrenta a más cancelaciones y contragolpe de los activistas de la comunidad LGBT, pero ella sigue defendiendo su sermón en el que llamó a la homosexualidad, PECADO.

En una reciente vídeo facebook dijo, “Los amo y Dios los ama pero Dios aborrece el pecado y yo también”

“Nunca dije que solo los homosexuales iban al infierno. Nunca dije solo la comunidad ‘LGBT’ esta en “pecado”, agregó en la emisión.

“Para cada persona que esatacada por el espiritu de homosexualidad, lo unico que le quiero decir es que eso es aborrecideo por Dios, Todo eso es contrario a la naturaleza de Dios”, dijo.

“No hago excusas ni disculpas. Mi amor es tan verdadero como esto que estoy diciendo”

La controversia se inició después de la predicación de Burrel. En su mensaje, dijo, “El espíritu homosexual pervertido, y el espíritu de engaño y confusión, ha engañado a muchos hombres y mujeres.”

Burrell ha estado bajo fuego intenso después de sus comentarios.

La estación de radio del campus de la Universidad del Sur de Texas ha dejado caer su programa semanal de radio después de sus afirmaciones.

“”Bridging the Gap With Kim Burrell,” su programa rradial estaba al aire todos los domingos.

“El show de Kim Burrell ya no está transmitiendo como parte de la programación de Radio KTSU,” dijo TSU en un comunicado.

Los comentarios de Burrell también han dado lugar a otras cancelaciones y un número creciente de críticos.

Ellen DeGeneres canceló la invitación para Burrel en vivo en The Ellen Show.

Igualmente tenia una presentación en dúo con Pharrel Williams con el tema ‘I See Victoria’ de la película cifras ocultas. Sin embargo Williams afirmo tambien que no habra espacio para perjuicios en el 2017 y aunque ama y admira a Burrel no esta de acuerdo en compartir tarima con alguien que esta en contra de la inclusión y la empatía que debe reinar en el mundo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com