Cantante Justin Bieber predica a los fan y les dice: “aprendan a descansar en Dios”

530

Noticias Cristianas

El famoso cantante juvenil se ha pronunciado públicamente con un cambio en su vida. Y ahora, después de volver a descubrir su fe el joven artista está usando su fama para influir en los demás a hacer lo mismo.

justin-bieber-predica-a-sus-fan
Justin Bieber predica a los fan y les dice: “aprendan a descansar en Dios”

En un Instagram publicado, Bieber destacó el pasaje de la Biblia “Salmo 46:10, que dice:” Estad quietos, y conoced que yo soy Dios. Seré exaltado entre las naciones, exaltado seré en la tierra “.

En su epígrafe, recordó a sus seguidores que son amados por Dios y que siempre estará allí ara guiarlos; “recuerda que hay un Dios que te ama y es para ti. Sólo debes anhelar estar en su presencia y Él se encargará del resto” .

El artista, que ha descubierto recientemente nuevas bases en la industria de la música con el lanzamiento de su álbum Propósito, admitió en una entrevista anterior como ha canalizado sus problemas desde que tiene una relación real con Jesús. Dios no era siempre una prioridad en su vida, tanto es así que el veía ir a la iglesia como fuera de moda.

“Los cristianos dejan un mal sabor en la boca de la gente. Yo estaba convencido, ‘No voy a ir a la iglesia.”

Sin embargo, desde que regresó a Cristo, Bieber dijo que se inspiró, especialmente en los aspectos de vivir su vida con Jesús.

También ha instado a sus seguidores a leer el devocional cristiano “llamar a Jesús”, que hasta ahora ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Fuente: ChristianToday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com