Cantante Jesús Adrián Romero revela la razón de su ausencia en la música cristiana

Tras una larga ausencia de la escena musical cristiana, Jesús Adrián Romero rompió el silencio  revelando la razón por la que estuvo alejado.

Cantante Jesús Adrián Romero revela la razón de su ausencia en la música cristiana.
Jesús Adrián Romero regresa después de 3 años de ausencia.

Romero quien regresa a la música cristiana luego de tres años de ausentarse, ofrece al público su nuevo material discográfico “Origen y Esencia”.

Esta placa discográfica evidencia más de cerca lo vivido durante ese lapso de tiempo en el que el cantante se alejó de todo.

Tres años en los que estuvo apartado de industria musical, Jesús Adrián trabajó en un disco que reflejara su necesidad de volver a una espiritualidad más sincera y más profunda.

“Sé que hay un mundo en mi interior, invisible a los demás, que requiere mi atención”, afirma en una de sus canciones.

Con temas muy emotivos, el cantante lanza al público este disco donde las canciones ofrecen un sentimiento de añoranza por una fe sencilla.

“Casa Vacía” se estrenó en referencia al matrimonio de sus dos hijas y cómo afronta junto a su esposa esta nueva etapa de sus vidas.

Según los medios, el material es una combinación de distintas emociones que hacen viajar hacia la espiritualidad con fluidez de palabras.

“Origen y Esencia” es la añoranza y necesidad de Romero por una fe más sencilla, menos sofisticada y más profunda, tomando como base el hambre de ser como niños para poder abrazar la fe.

Jesús Adrián invita a todos los que escuchen su nueva producción a escuchar detenidamente lo que hay en el interior de cada persona silenciando lo exterior.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados