Cantante Cristiano: ‘Las iglesias necesitan predicar más sobre el juicio de Dios’

964

Noticias Cristianas

El rapero Kendrick Lamar es considerado un cantante cristiano en ascenso, aunque él no se define así. Como evangélico, habla de su fe en sus canciones, pero dice que tiene una queja en relación con las iglesias. El artista cree que deberían dedicarse más a hablar del Juicio y la justicia de Dios, sobre todo con el tipo de sociedad que tenemos hoy.

Sin embargo, Lamar dijo que sentía una sensación de vacío al oír este tipo de sermones como un niño. Ahora que el rapero premiado al Grammy con sede en Compton, California, ha estado estudiando su fe por sí mismo, reveló que se iba de las iglesias por la misma sensación de cuando niño “espiritualmente estaba insatisfecho”

El rapero dijo que descubrió un “simple verdad” que mientras Dios es amoroso y misericordioso, Él también es un Dios celoso de “disciplina y obediencia.”

“… Para cada elección consciente del pecado, seremos corregido a través de su disciplina. Ya sea física o mental. Directo o indirecto,” dijo.

Lamar sugirió que una gran cantidad de iglesias no parecen ser lo suficiente claras sobre esta”dura verdad”, ya que podría incomodar a la gente.

“Queremos saber acerca de la esperanza, la salvación y la redención. Aunque su hijo murió por nuestros pecados, tenemos libre albedrío para tomar cualquier decisión que queremos, Pero también debemos ser juzgados por Él. Así que en conclusión, siento que es mi llamado a compartir la alegría de Dios, pero con signo de exclamación, más aún, el temor de Dios … Conociendo el poder en lo que Él puede construir, y también lo que Él puede destruir “.

Mientras que el rapero dijo que le encanta cuando la gente canta sobre lo que hace feliz a Dios, el temor de Dios en Lamar lo ha hecho tomar su relación con Dios más en serio.

Kendrick Lamar

“En lo personal, una vez que la idea de temor real fue registrada en mi mente, me hizo esforzarme más en mis batallas sabiamente, que siempre será difícil, porque todavía soy de carne”, escribió. “Quiero difundir esta verdad a mis oyentes. Es un viaje, pero será mi llave del Reino y el de ellos también.”

En una entrevista previa con Complejo , Lamar dijo que cree que Dios le dio su plataforma para un propósito mayor.

“Tengo un propósito mayor”, dijo Lamar. “Dios puso algo en mi corazón para llegar al otro lado y eso es en lo que voy a centrarme, usando mi voz como un instrumento y hacer lo que hay que hacer.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com