Cantante cristiano Evan Craft sufre accidente automovilístico

El cantante cristiano Evan Craft anunció a través de sus redes sociales que sufrió un accidente automovilístico hace unos días.

Cantante cristiano Evan Craft sufre accidente automovilístico
Evan durante la transmisión en vivo que realizó desde su Instagram.

Durante una transmisión en vivo, Craft quien se veía visiblemente adolorido, contó los detalles de lo sucedido en Tampa Bay, Florida, mientras salía de casa de un amigo.

«Gracias al Señor no hay daños»

“Quiero contar un poquito de lo que está sucediendo en mi vida, pues estuve en un choque automovilístico y gracias al Señor no hay un daño en mi cara…”, cuenta en el live de su cuenta en Instagram.

“Estaba sangrando mi nariz y el labio porque mi cara chocó contra la airbag (bolsa de aire) y eso me salvó la cara. Aquí en mi pecho por el cinturón de seguridad pueden ver un poquito, en mis caderas está mucho más fuerte, tengo moretones que están amarillos y fue…”, agrega.

Un detalle le salvó la vida

Evan explica que iba a una velocidad moderada y esperaba su turno para avanzar cuando el auto de una mujer cruzó hacia donde él estaba e impactó contra su carro en fracción de segundos que apenas si le dio tiempo de reaccionar; por precaución dice que siempre mantuvo su cinturón de seguridad puesto.

“Estamos cruzando un semáforo en verde, se los prometo que estaba en verde, yo tenía el derecho de cruzar, iba a 55, estaba al límite de la velocidad y estaba a punto de cruzar, y alguien yendo hacia el sentido contrario decidió cruzar la intersección y cruzaron hacia la izquierda, las fotos que están en mis histories ven que estuve en un accidente muy fuerte, ya está destruido por completo mi carro y si no hubiese sido por el cinturón de seguridad ya estaría muerto en la calle”, cuenta.

«Estoy bien, estoy vivo»

Un amigo del cantante de nombre Brian lo acompañó y estuvo con él mientras los policías inspeccionaban el lugar, en el cual nunca preguntaron si ambos conductores habían ingerido algún tipo de bebida alcohólica o iban a exceso de velocidad, situación que le pareció muy extraña al cantante de “Arquitectura”.

Ha detallado que después del accidente presenta dolores en pecho, cuello, clavícula además de una mano probablemente falseada, ya que lleva una muñequera para inmovilizarla; en el momento, Evan dice que su cara impactó contra la bolsa de aire del volante y que debido a eso sangró por la nariz y un labio.

“Estoy sano, estoy bien, estoy vivo, haré más resonancias magnéticas para mi mano…”, dice sobre su estado de salud.

«Deseo servir más a Dios»

Allí en su transmisión dice que aunque no debe tener miedo de esta situación, considera que la vida puede irse en segundos y que por eso desea servirle más al Señor, “A veces pongo mi fe en muchas cosas, pero no creo que Dios cause esas cosas, pero es un momento para recordar que la vida es pasajera”, expresó.

“No debo tener miedo, pero por ahora quiero quedarme en casa y quiero aprovechar mis días para Dios, para servirle más”, agregó.

Por ahora, el cantante irá a un médico para seguir con estudios sobre su salud y pospuso un rodaje de un videoclip sorpresa en la playa que tenía para sus fans aconsejando que siempre al conducir lleven puesto el cinturón de seguridad.

En todo momento aseguró que aunque pudo ser mayor el accidente, está bien y está vivo entre chistes para superar el reciente incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estuve en un accidente automovilístico

Una publicación compartida de Evan Craft (@evancraft) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -