Cantante cristiana y ganadora del Grammy anuncia su primera gira por varios países de Latinoamérica

La cantante cristiana Lauren Daigle anuncia su gira mundial 2020 incluyendo a varios países de Latinoamérica, por primera vez en toda su carrera.

Cantante cristiana y ganadora del Grammy anuncia su primera gira por varios países de Latinoamérica.
Esta es la primera vez que Lauren Daigle estará en Latinoamérica.

Daigle, quien se hizo reconocida a nivel mundial por su canción “You Say”, “Look Up Child” y la promoción que varios artistas seculares le han dado como Selena Gomez, anunció en sus redes sociales todo el cronograma de su gira mundial.

“LAUREN DAIGLE WORLD TOUR”, es el nombre del recorrido que dará la cantante por 4 países de Latinoamérica, todo un hito como lo reseña Lauren a través de Instagram.

“Anunciando mis primeros shows en Latinoamérica!!! Estoy muy emocionada de actuar en Brasil, Argentina, Colombia y México en Junio!”, escribe junto a un post de 3 fotos y 1 vídeo resumen de sus conciertos.

4 países latinos tendrán a Daigle en vivo

Para disfrutar de esta experiencia, ya hubo una pre-venta el 10 de Febrero a través de su página web, la venta oficial de los boletos será este 13 de Febrero.

Daigle, quien ha conmovido a gran cantidad de personas, ofrece una conexión especial y única a través de la adoración a Dios por medio del canto.

Lauren ya ha hecho varias giras en países de Europa, alternando con shows improvisados en lugares de extrema necesidad espiritual como cárceles para mujeres, donde muchos se han convertido a Cristo.

Esta es la primera vez que Daigle se presenta en un país latino, lo que causó furor en sus seguidores por este anuncio.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados