Cantante Charlie Zaa se convierte a Cristo “Jesucristo ha sido mi mejor Regalo”

1231

Noticias Cristianas

Charlie-Zaa-se-convierte-a-Cristo
Cantante Charlie Zaa se convierte a Cristo “Jesucristo ha sido mi mejor Regalo”

Su nueva producción luego de 10 años fuera del escenario se titula “Mi mejor Regalo”, sin embargo el cantante colombiano asegura que realmente en su vida ha recibido el mejor obsequio; Cristo en su corazón.

“Haber aceptado a Jesucristo en mi vida ha sido el mejor regalo que he recibido, el forma hoy parte de mi relación familiar y matrimonial;  juntos hemos conocido las bondades, el amor, la grandeza y el poder de Dios, su gracia nos sorprende cada día, afirmó el bolerista.

“Mi productor y amigo Sergio ha sido un gran aliado en este gran cambio de mi vida, mas que una relación profesional me muestra su lado humano y espiritual y ha logrado plasmar cada sentir que Dios coloca en su corazón, Dios lo coloco en mi vida en el momento preciso”, comento Zaa.

Para el proximo año Charlie Zaa cumple 10 años de haber entregado su vida a Cristo, luego de enfrentar circunstancias difíciles de depresión, pánico e incluso problemas de alcohol.

“El recibir a Jesús me tiene en constante gozo, despues de pasar por fuertes procesos Dios me ha enseñado a ser un buen administrador de mi tiempo, a vivir cada día sin estrés ni afán y a vivir esa fe de creer en las promesas de Él y estar convencido de lo que no veo. Estoy claro que aunque las cargas se han vuelto mas livianas no dejaran de existir, pero Jesús es mi buen pastor y se que no me dejara. concluyó.

Fuentes: Prensa Cristiana/Diario El Universal

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com