Canción cristiana rompe récord en Billboard al mantenerse más de un año en el primer lugar

«You Say» de Lauren Daigle marcó la pauta esta semana en Billboard cuando su sencillo aseguró el puesto número 1 en la lista Hot Christian Songs basada en streaming, airplay y ventas de Billboard.

Por 62 semanas seguidas se mantuvo en el puesto numero uno, rompiendo así el record de 61 semanas impuesto por Hillsong United con la canción Oceans.

En una entrevista con Billboard , la ganadora de Grammy explicó que en realidad se inspiró en «Oceans» al escribir su álbum.

«Realmente reflexioné sobre el viaje de la canción ‘Oceans’ y recuerdo haber visto el impacto que esa canción tuvo en tanta gente. Fue tan hermoso para mí», le dice Daigle a Billboard . «Esperaba poder ser parte de algo que sacude la tierra como esa canción. No sabía que eso sucedería alguna vez, y no tenía idea de que ‘You Say’ sería algo que sería paralelo a la vida de ‘Oceans«.

«You Say»,  ha superado los 5,7 millones de transmisiones en Estados Unidos y más de 5000 descargas vendidas liderando así las ventas de Christian Digital Song.

El álbum no solo estableció récords en la música cristiana

También superó a artistas seculares como Drake, Ariana Grande y muchos otros la semana que salió, ubicándose en el número 3 en la lista general de Billboard 200.

Lideró en la categoría Christian Airplay durante 17 semanas y comandó por dos semanas en Adult Contemporary, donde pasa su semana 21 entre los tres primeros.

«Las historias de los fanáticos han hecho que ‘You Say’ sea aún más rico», dice Daigle.

«Fue la primera canción que escribimos después de How Can It Be, cuando no estaba segura de mí mismo. Desde el punto de vista de la escritura, me sentía oxidada, y ‘You Say’ fue la canción que me hizo sentir que estábamos de vuelta en la pista».

«Saber que se ha conectado con tanta gente es una sensación increíble», confesó la cantante.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados