Cancelan otras presentaciones de Franklin Graham en Reino Unido catalogándolo como «discurso de odio»

Ante la polémica sobre la opinión de Franklin Graham sobre el matrimonio gay, se le ha negado al pastor la predicación del evangelio en Londres.

Cancelan otras presentaciones de Franklin Graham en Reino Unido catalogandolo como discurso de odio
El pastor espera poder presentarse y aclarar que su mensaje no es de odio.

Se confirmó que un tercer lugar en Reino Unido canceló un evento del pastor debido a la presión formada por los grupos LGBT del país.

«Su forma de expresarse viola la igualdad»

En Glasgow Hydro, el Scottish Event Campus (SEC) sacó del evento a Graham por órdenes del accionista principal, según el diario Glasgow Times.

Según Susan Aitken, la aparición de Graham en el lugar podría violar las leyes de odio, «El informe de las formas en que el Sr. Graham expresa sus puntos de vista deja en claro que esto no se trata simplemente de ofensa o desacuerdo. Tampoco es un debate sobre la libertad de expresión«, dijo Aiken.

«Creo que la forma en que él expresa sus puntos de vista podría violar fundamentalmente los deberes legales de igualdad del consejo», continuó.

El diario antes mencionado reseña que la ira que podría provocar Graham en el sitio se debe a sus comentarios sobre el homosexualismo, el islam y su apoyo a Trump.

«No voy con discursos de odio, voy a hablar del amor de Dios»

Otras dos ciudades de Reino Unido como Sheffield y Liverpool cancelaron también las actividades que tenían con el pastor y la Asociación Evangelística de Billy Graham.

Y aunque se le haya denegado el acceso a Graham en ese lugar, CBN asegura que se estaría presentando en otro lugar que aún no está confirmado.

Al respecto, Graham ha declarado que las mismas personas deben acercarse al evento para escuchar el mensaje que dará y comprobar si será un discurso de odio o no.

«Algunas personas han dicho que voy a traer un discurso de odio al Reino Unido, pero esto no podría estar más lejos de la verdad. Vengo al Reino Unido para hablar sobre el amor de Dios a través de Su Hijo Jesucristo. Jesús no vino a condenar al mundo, vino a salvarlo. El Evangelio es atemporal y los cristianos creyentes en la Biblia en el Reino Unido han proclamado durante siglos”, expresó.

Aún no se sabe si la gira “Graham Tour UK” es cancelada del todo, sin embargo algunos medios estarían esperando respuesta del grupo de trabajo de Franklin.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados