Canal ‘VIMEO’ censura vídeos de testimonio de ex-homosexuales

425

Noticias Cristianas

Canal ‘VIMEO’ censura vídeos de testimonio de ex-homosexuales

Si Jesús ha cambiado su vida y lo ha hecho libre de la homosexualidad su testimonio no es bienvenido en Vimeo – ni ahora, ni nunca. Y si usted ve la homosexualidad como otro aspecto de quebranto sexual, algo para lo que Jesús murió y algo de lo que puede ser curado, su opinión no es bienvenido en Vimeo. Caso cerrado, puerta cerrada, final del tema.

En palabras del Dr. David Kyle Foster, director de Ministerios de pura pasión y él mismo un ex homosexual, “Esta es la intolerancia religiosa pura y la censura.”

En diciembre pasado, Vimeo contactó a Foster, para informarle que algunos de los vídeos de pura pasión había sido marcado por un moderador, ya que “Vimeo no permite vídeos que acosen, inciten al odio o la violencia excesiva representativa.”

Se le dio instrucciones de “eliminar cualquier y todos los vídeos de este tipo” de su cuenta – que tenía 850 vídeos en Vimeo – y le hizo saber que su cuenta sería revisado en 48 horas. Si su ministerio no han eliminado los vídeos supuestamente ofensivos, a continuación, “sus vídeos y / o su cuenta pueden ser removidos por un moderador Vimeo.”

Pero el ministerio de Foster no es el primero en la lista negra injustamente. En 2015, Vimeo, no publicó un anuncio para una próxima “Conferencia de la Esperanza” del Ministerio Restaurando la Esperanza, con oradores destacados incluyendo Janet Mefferd y Joe Dallas, ambos líderes cristianos respetados, con Dallas sobre todo conocido por su testimonio ex-gay.

Luego, para colmo de males, a principios del año pasado, Vimeo cerró la cuenta completa Restaurando de la Esperanza. Cada vídeo individual. Ido.

Vimeo también cerró la cuenta de NARTH, la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad, que es una asociación de psicólogos, psiquiatras, consejeros y terapeutas que han tenido la temeridad de hacer frente y que se niegan a celebrar el activismo LGBT .

Foster, era muy consciente de la historia de Vimeo, pero él no estaba dispuesto a ir sin una protesta abundante, y el 12 de diciembre, el mismo día que recibió la advertencia inicial de Vimeo, escribió de nuevo:

“Usted debe tener una cuenta equivocada. Somos un galardonado ministerio cristiano que sólo tiene mensajes que ayudan a las personas, no las hieren y Nunca difamamos a nadie. Nunca incitamos al odio, ni describimos cualquier tipo de violencia. Nuestro mensaje ha sido uno, el amor de principio a fin.




“Nuestros vídeos ayudan a las víctimas de abuso sexual, las personas que han sido víctimas del tráfico sexual, aquellos que son adictos o de cualquier otra condición que les provoca angustia. Estamos recibiendo constantemente premios profesionales y menciones de personas que han recibido ayuda de los expertos de clase mundial que poblar nuestros vídeos.

“Sírvanse citar cualquier vídeo que hace lo contrario y daremos una segunda revisión. Sería una vergüenza eliminar los cientos de videos que ayudan a las personas en circunstancias muy desesperadas -. Algunos de los cuales incluso han afirmado haber sido impedido de suicidio por los mensajes de esperanza que producimos “.

Al día siguiente, un “Coordinador de Confianza y seguridad”, respondió:

“Parece que una serie de vídeos van contra de las directrices de Vimeo:

” ‘Nosotros también prohibimos contenido que muestra una actitud degradante hacia grupos específicos, incluyendo:. Los vídeos que promueven orientación sexual con esfuerzos para que la gente cambie su identidad sexual de preferencia'”

Según esta lógica, Alcohólicos Anónimos no sería bienvenido en Vimeo, ya que sus vídeos fueran degradantes hacia los alcohólicos o testimonios de las estrategias eficaces de reducción de la deuda no serían bien recibidos, porque que vergüenza los que están en deuda, o testimonios de cristianos convertidos del Islam no sería bienvenido, porque la vergüenza musulmanes – sólo para dar algunos ejemplos de los miles.

Por desgracia, el 16 de marzo, el ciclo contra el canal cristiano comenzó de nuevo:




“Su estado de equiparar la homosexualidad ‘quebranto sexual’ delata la posición subyacente de su organización. Para decirlo claramente, no creemos que la homosexualidad requiere una cura y no permitimos los vídeos en nuestra plataforma que defienden este punto de vista.

“Por favor, quitar cualquier y todos los vídeos que tratan sobre la homosexualidad como una condición que requiere curación. También consideramos que este punto de vista básica para mostrar una actitud degradante hacia un grupo específico, es algo que no permitimos”.

En Vimeo se está prohibiendo estar de acuerdo con la Biblia cuando se trata de pecado humano y el quebrantamiento.

En Vimeo se está prohibiendo la predicación del Evangelio en cuanto a la transformación cuando se trata de la homosexualidad.

Vimeo está participando en la censura descarada, sin complejos, agresiva anticristiana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com