Canal de Directv promociona “espíritu de Jezabel” con nueva serie de poligamia

367

Noticias Cristianas

La nueva serie de DirecTV canal Audience   “Tu, yo y ella”  está poniendo a prueba los límites de la televisión con su empuje para las relaciones extra-matrimoniales

DirecTV-promociona-espiritu-jezabel
Directv promociona “espíritu de Jezabel” con nueva serie de poligamia

Creado por John Scott Shepherd, el programa espera para normalizar las relaciones de poligamia y “no convencionales” en la cultura.

Un Pastor que participó en un panel de contendientes de los premios Emmys  el domingo aseguró que la muestra pretende pintar poli-amor de una manera diferente y aceptada.

La serie fue inspirada por un artículo en el lascivo de la revista Playboy.

La actriz Priscilla Faia protagoniza a Izzy, una estudiante universitaria que se inmiscuye en un matrimonio

Faia señaló “Creo que la gente va a ser muy sorprendido”,  “El espectáculo no se trata de sexo, se trata de la conexión y las relaciones.”  dijo que estaba al tanto de la naturaleza del tema del espectáculo, pero que espera que el público podía aceptarlo.

” Estamos entrando en una era en la que tenemos todos estos espectáculos para que las personas se sientan identificadas, y puedan llevar sus relaciones con tranquilidad”.

Y añadió: “Me encantó la posibilidad de formar parte de algo que podría despertar algo de conversación.”

La actriz llegó a la conclusión de que  “Tu, yo y ella”  se trata no sólo de las relaciones sino la vida misma, de como llevar este tipo vida y arriesgarlo todo por ello

Además del mundo del espectáculo, los  medios de comunicación han hecho promoción de estos proyectos televisivos empujando a la sociedad a vivir estan tendencias.

Fuente: Charisma News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com