Campaña pide que Disney crea “princesa abortista” y “princesa trans”

579

La campaña por Internet a menudo tiene poco o ningún efecto práctico. Sin embargo, acaban recibiendo atención de los medios y sirven para reforzar una determinada narrativa ideológica. Por eso, cuando ese tipo de campaña apunta a los niños, merece una atención aún mayor.

Planned Parenthood, la mayor organización abortista del mundo, con influencia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), intentó esta semana iniciar un movimiento por “Nuevas Princesas de Disney”.

“Necesitamos una princesa de Disney que haya hecho un aborto”, escribió a Planned Parenthood en su perfil oficial Twitter. También sugirió otros tipos de princesas: pro-elección (favorable al aborto), inmigrante ilegal, sindicalista y transexual.

El mensaje rápidamente vendió, obteniendo miles de recursos compartidos, y que está en sintonía con el movimiento feminista, con fuerte actuación en las redes sociales.

Las aplicaciones no están lejos de la realidad, a la vista del reciente anuncio del guionista congelado para quien “han escuchado” las peticiones de Elsa tienen una “novia” en “Frozen 2” . Recientemente, el canal de cable Disney ha presentado una princesa que en realidad era un niño.

Más que un mensaje de red social, la postura de Planned Parenthood revela que ya no existe ningún tipo de preocupación por la edad de las personas cuando se trata de campañas pro-aborto.

La promoción de la agenda abortista ante la ONU prevé la enseñanza de “programas de educación sexual” en la enseñanza fundamental, incluyendo el aborto como “medida anticonceptiva”.

La asociación con agendas políticas como “sindicalista” y “transexual” también sirven para mostrar cómo todo está ínter-conectado, en el proceso de adoctrinación del llamado “marxismo cultural”, que defiende abiertamente la “destrucción de la familia”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com