Campaña de oración frente a clínicas de aborto salvó docenas de bebés

640

Noticias Cristianas

aborto
Campaña de oración frente a las clínicas de aborto salvó docenas de bebés

La campaña de  “40 días por la Vida” ha unido a católicos y evangélicos que  se oponen al aborto en los Estados Unidos. Tomaron la iniciativa durante toda la duración del evento, ir a la parte delantera de las clínicas de aborto y hacer sus oraciones, los resultados fueron inmediatamente evidenciados.

Después del gran éxito de la iniciativa a principios de este año , un grupo de cristianos ingleses decidieron hacer lo mismo.

En Twickenham, Inglaterra, activistas pro-vida llevó a cabo una vigilia frente a una clínica de aborto conocido en la ciudad. Dicen que durante los primeros minutos de la oración, al menos dos mujeres dijeron que no continuarían  con los planes para abortar. El final de la campaña de este año será el 6 de noviembre.

De acuerdo con el coordinador local de la campaña, este es el tercer año que hacen de esta movilización. Estiman que al menos 300 bebés se salvaron.

Según los organizadores, más de 12.000 vidas se han salvado  y muchas familias se han reconciliado a lo largo de esta campaña.

En una carta, el presidente del Consejo Pontificio,  dio las gracias a la iniciativa de los cristianos que defienden la vida y expresó su deseo de ver este tipo de iniciativa en otros países.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com