Caminata misionera! Un hombre caminó 200 kilómetros evangelizando y orando a las personas

841

Un hombre caminó 200 kilómetros aproximadamente en siete días, orando por las personas y compartiendo el Evangelio con aquellos que encontraba en el camino.

El nombrado Tony Thornton tuvo la idea de realizar la “caminata misionera” con la idea de Orarpor las personas. “Decidí caminar 33 kilómetros al día durante siete días, simplemente Orandopor las personas en los diferentes lugares de Louisiana”, dijo.

Sin ningún plan plan definido sobre los lugares por donde iría, Thornton le pidió a Dios que lo guíe mientras caminaba. “Cuando sales de su zona de confort, es cuando ocurre el crecimiento”, dijo el valiente hombre, que reveló que antes de eso nunca tomó la iniciativa de hablar con la gente.

Como es común durante un viaje, Thornton enfrentó momentos de debilidad, pero la Oración lo fortaleció y el apoyo de la gente que encontró en el camino le animó a continuar. “Joel oró por mi viaje antes de ir a su trabajo. También conocí a Lucas cuando yo estaba realmente cansado y sabía que necesitaba sus oraciones”, relató en las redes sociales.

Luego de haber concluido su recorrido del viaje, Thornton dijo que su visión del mundo cambió completamente. “La gran tragedia del mundo no es la oración no contestada, es la oración no ofrecida”, dijo. “Sólo así puedes ver cuán doloroso es el mundo y que algo tan simple como hablar con alguien es todo lo que usted necesita hacer, es muy simple, pero lo complicamos”, dijo.

Tras terminar su misión, declaró: “Dios me ha sostenido todos los días para llegar hasta este día”, dijo Tony Thornton, que asiste a la Primera Iglesia Metodista Unida en Bossier City. Como es común en todo hombre que busca y quiere agradar a Dios, Agradeció a Dios y a todos los que lo ayudaron a completar su misión.

Lo que verdaderamente debemos nosotros imitar son estas cosas y miremos cuales fueran las palabras finales de este gran soldado de Dios. “Quiero agradecer a Dios primero porque Él es la única razón por la que terminé con esta misión. En segundo lugar, a mi esposa y mis hijos, que fueron mi equipo de apoyo durante el día y el equipo de recuperación cuando llegué a casa”, dijo

Nosotros debemos imitar todas estas cosas y dejar de estar hablando mucho y todos unidos evangelizar el mundo. Y decirle al mundo que Cristo Salva y viene pronto.

Fuente DIOS ES MI SEÑOR

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com