California. La Iglesia donará un millón de dólares a familias que perdieron sus casas en el incendio.

421

El mayor incendio de la historia ya registrado en el estado de California en Estados Unidos puede haber destruido la casa de cientos de familias que actualmente están abrigadas en las residencias de amigos, parientes e incluso en galpones, pero no destruyó la fe de muchas de ellas y la esperanza en el futuro a través de buenas acciones, como de la iglesia Bethel Church, que decidió hacer una donación millonaria para las víctimas.

La iglesia publicó un comunicado afirmando que para cada familia que perdió su casa en la tragedia ambiental, se donará 1.000 dólares (equivalente a más de R $ 3.760). Como son miles de víctimas, la meta de Bethel Church es conseguir donar un millón de dólares.

“Es nuestro deseo ofrecer una oferta de 1.000 dólares de asistencia a los residentes que perdieron sus casas y bienes por haber sido destruidos. “Conseguimos dar una oferta por casa perdida (no por persona), para las personas que estaban viviendo en la casa durante el incendio de Carr”, anunció la iglesia.

Inicialmente la oferta sería de 200.000 dólares, pero según el número de víctimas fue aumentando al punto de alcanzar mil casas destruidas, tuvieron que rehacer el conteo y aumentar la meta de donación a una cantidad que va más allá de la capacidad propia de la iglesia .

“Este fue un paso de fe para nosotros decir ‘sí’ a este compromiso; US $ 200 mil sería un desafío, pero viable con nuestra propia fuerza y ​​recursos. Pero un millón de dólares es un paso de fe del tamaño de Dios “, dijeron.

Resultado de imagen para iglesia Bethel Church

En el comunicado, Bethel Church explica que contará con el compromiso de todos los miembros y también de los cristianos en otras partes del mundo. Por ser conocida mundialmente a través de su ministerio de alabanza, los integrantes de la comunidad hicieron un llamamiento de colaboración en pro del objetivo.

Estamos creyendo en él para eso y ahora estamos en el proceso de animar a nuestros amigos alrededor del mundo para ser las manos de Cristo para nuestra ciudad en este momento“, dice la nota. Resultado de imagen para incendio en california

“Estamos decididos a honrar este compromiso, sea por la generosidad de las ofertas de la comunidad global o por nuestras propias finanzas de la iglesia”, añade.

Además de colaborar financieramente, la iglesia también ayuda a los residentes en la limpieza de los escombros y recuperar los objetos que aún pueden ser reutilizados. Con ese testimonio ellos alimentan la esperanza de las víctimas y la certeza de que Dios se hace presente incluso en las situaciones más difíciles.Resultado de imagen para incendio en california

“Usted puede haber escuchado la voz del devorador por varios días, pero está a punto de oír la voz del Restaurador por muchos meses. Dios restaurará [esta ciudad] un nivel tan alto, algo más grande que cualquier cosa que hayamos visto antes “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com