Un cajero de Walmart escucha la voz de Dios y sorprende a una madre adoptiva

1557

Noticias Cristianas

Era tarde en un viernes por la noche en Newcastle, Oklahoma y muchos de los clientes se quejaban de la señora en la parte delantera de la línea.

La señora estaba un poco agotada en sus malabares con tres niños hiperactivos mientras intentaba descargar comestibles en la cinta transportadora.

“le pregunté si había sido uno de esos días”, dijo el cajero Nicholas Tate. “ella dijo que había sido.”

Nicholas llamó a un gerente de asistencia – pero en todo el caos oyó una voz. “sentí que Dios me llamaba para que pagara su cuenta”, dijo. “fue sin lugar a dudas Dios que estaba diciendo, ‘ paga por esto ‘”.

La mujer le explicó que era madre adoptiva y se acababa de contratar para un programa federal que ayuda a familias de bajos ingresos, WIC.

“Pidió perdón de antemano porque nunca habia usado WIC”, dijo el estudiante del Instituto de Bíblico Austin.

El cajero de 20 años sonrió y tranquilizó a la mamá adoptiva que no sería un problema.

Y esto es exactamente lo que hizo, de su propia tarjeta de crédito pagó el valor de 60$ de comestibles. La mamá adoptiva se echó a llorar y dejó la tienda.

Nicholas es cristiano, estudiante en el Instituto Bíblico de Austin. Espera hacerse un misionero para ir a Honduras.

“Cuando Dios me dice hacer algo, lo hago”, dijo. “Dios me dijo, ‘te puse en este lugar en el momento adecuado y sabía que estaba listo para esto – para pagar esto. Así sin vacilar, saqué mi tarjeta la usé”.

Unos días más tarde, un cliente se acercó a Nicholas dentro de Walmart y le mostró un correo de Facebook – petición si fuera el cajero mencionado en la fijación.

Nicholas Tate

Resultó que la mamá adoptiva fue tan vencida con la emoción que no había agradecido a Nicholas su bondad. Por tanto escribió un mensaje en Facebook  esperando conocer el nombre del joven.

Y gracias al poder de la gestión de redes social – Nicholas y la mamá adoptiva se reunieron.

Nicholas estaba sorprendido por cuanta gente ha oído sobre el encuentro.

“Trataba sólo de bendecir a alguien y hacer su día y se convirtió en algo increíble”, dijo.

No pasó mucho tiempo estaciones de televisión vinieran llamando con promesas de hacer a Nicholas famoso – pero esto no es realmente sobre qué esta historia es.

“No es lo que hice”, Nicholas me dijo. “Es lo que Dios hizo a través de algo tan pequeño. Tomó algo tan pequeño y glorificó su nombre con él”.

En la escuela de verano, aprendimos a proclamar que el nombre del Señor – hace conocido Sus hechos – para hacer Su nombre famoso.

Nicholas Tate hizo conocido los hechos de Dios un viernes por la noche en Newcastle, Oklahoma – en una comprobación de Walmart counter.ying, ‘Paga por esto’”.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com