Anuncios
MUNDO

Cae en China devastadora tormenta de granizo con forma de «Coronavirus» (VÍDEOS)

En China, lo que comenzó como una simple alarma por truenos relámpagos el pasado jueves, se convirtió en una terrible lluvia de granizo que causó graves daños.

Las impactantes fotos de los trozos de hielo fueron publicadas en redes sociales.

Luego de que el Observatorio Meteorológico de Beijing emitiera una señal amarilla, los residentes del lugar quedaron preocupados e impactados a la vez, puesto que no esperaban una lluvia de granizo.

Estos trozos de hielo que no eran más grandes que una pelota de ping pong, afectaron a más de 30.000 personas y destruyeron unos 1.200 acres de cultivos.

Pero quizás el aspecto más llamativo de la tormenta es la extraña forma que el granizo tenía. Ya que para muchos, estos parecían la forma médica del Coronavirus.

De acuerdo con las tradiciones asiáticas y el calendario lunisolar chino, es “común” que ocurran desastres naturales por las fechas en las que se encuentran.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Profecía escrita en Deuteronomio se cumple en el Caribe con la Tormenta de Arena del Sahara
Anuncios

Un punto de vista israelí

Según informa el portal Breaking Israel News, la devastadora tormenta tiene relación con un pasaje de la Biblia que habla sobre la “séptima plaga” que azotó Egipto.

Esta se trató de una lluvia de granizo que destruyó todo a su paso poco antes de que el pueblo de Israel saliera de la nación que por años la esclavizó (Éxodo 9:24).

Cabe destacar que importantes fuentes judías afirman que todas las plagas reaparecerán para la “redención final”, pero de formas más potentes.

Un importante rabino señaló que todo esto es una “forma” en la que Dios golpea a las naciones enemigas de su pueblo; y que en los tiempos finales mostrará mucho más de su poder.

Deja tus comentarios sobre esta noticia