Buscando a Dios en los montes, recibió algo que jamás esperó

Un joven en Brasil fue víctima de los fatales estados del tiempo, pues este muchacho fue a una montaña de su casa a elevar una oración a Dios, cuando de pronto fue alcanzado por un rayo.

Buscando a Dios en los montes, recibió algo que jamás esperó
Buscando a Dios en los montes, recibió algo que jamás esperó

Luis Vinícius Costa de 20 años, vivía en Agua Blanca II, Avaré, en Brasil, este era comerciante y decidió ir al “monte” rodeado de amigos y familiares para hacer oración.

Según informaciones del cuerpo de Bomberos, Luan fue encontrado inconsciente a la hora del rescate, pues empezó a llover fuerte estando en el monte y sobre él vino una descarga eléctrica que lo mató inmediatamente.

“Comenzó a cambiar el tiempo. La gente intentó huir, pero sufrieron la descarga eléctrica y cayeron al suelo. Pero quien sufrió de mayor parte fue el joven”, dijo Fabio Crivelli Avila, sargento de los bomberos.

Al parecer, este mal tiempo afectó a todos los que estaban allí congregados, pero la mayor parte del daño la llevó Costa, quien murió de un impacto eléctrico fulminante.

Este muchacho fue atendido por el cuerpo de bomberos y llevado al hospital más cercano, pero murió instantes después de ser ingresado al no resistir las heridas graves que le causó la descarga.

Sus restos fueron enterrados en el Cementerio Parque Memorial Puesta de Sol, en Brasil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados