Burla al evangelio! TV muestra a familia evangélica con hijas prostitutas y lesbianas

6924

La novela brasilera Segundo Sol desde que estrenó, el pasado lunes (14), viene registrando índices por debajo de su predecesora “El Otro Lado del Paraíso”. La serie de Joao Emanuel Carneiro, intenta deconstruir la imagen común de la familia evangélica, mostrando a dos hijas “perdidas”.

La pareja formada por Roberto Bonfim (Agenor) y Kelzy Ecard (Niza) viven a las turbias, siendo un marido abusivo, que trata a la mujer como empleada. Además, ellos son los padres de Rosa (Leticia Colin) y Maura (Nanda Costa).

De acuerdo con la televisión de enfoque , cada hija esconde un secreto que posteriormente en la obra que genera gran “shock.” La más vieja, Maura, tendrá una relación lesbiana con Selma (Carol Fazu), que está casada con un hombre.

Su hermana, Rosa, es prostituta, pero esconde la profesión, diciendo ser telefonista en un call center, cuando en realidad trabaja en un sitio de subastas sexuales.

La manera grosera como el padre trata a la mujer revolcará al personaje de Nanda Costa, que evitará la relación con hombres.

En la escena que va al aire el próximo sábado (28), Agenor amenaza con dar un “correctivo”, en Rosa, a quien considera insumisa.

En la ficción, en los humorísticos o en programas como “Encuentro”, la tónica de la Globo viene siempre tratando de colocar el cristianismo bajo una luz mala, tratándolo como atrasado, intolerante y merecedor de burlas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com