Budistas llegan a los pies de Jesús a través de serie de televisión cristiana

114

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

budistas-convertidos-por-serie-cristiana
Budistas llegan a los pies de Jesús a través de serie de televisión cristiana

Birmania- La serie ‘El Superlibro’ está siendo transmitida en diferentes zonas de la región de Myanmar. la mayoría de los habitantes son budistas pero esta serie de televisión cristiana a logrado atraer no solo la atención sino los corazones de los residentes. Mucho se han interesado en conocer como ellos lo llaman “al Dios de los cristianos”; las historias bíblicas plasmadas en la serie le has hecho experimentar el amor de Dios en sus vidas.

Ohn Mar Mon testifica de su transformación luego de descubrir el programa al encender su televisor.  Ella convenció a su hija de ver la serie porque quería que conociera a Jesús, ya que desde pequeña Ohn Mar Mon tuvo amigo cristianos que siempre le hablaron de Dios. Mar Mon afirma que hace tres años padeció de cáncer y sólo le quedaban 6 meses de vida, y aunque fue al templo budista jamás mejoró. “Fue solo cuando decidí orar a Jesucristo que me fortalecí y fui sana, añadió.

Por esa razón ella insistió en que su hija viera la serie, que la atrajo con las hermosas e impresionantes historias bíblicas; “Pude ver el amor de Dios hacia el mundo, su muerte, su gran sacrificio impacto mi vida y hoy estoy alegre porque Jesús resucitó y vive, indicó Ya Mun Oo hija de Mar Mon.

Mar Mon y su hija pasan tiempo orando y aprendiendo de la palabra de Dios, al igual que mucho ex-budistas que han sido atraídos por esta gran estrategia a través de los medios. Muchos habitantes reciben ayuda espiritual y material de varios equipos misioneros que se esfuerzan por fortalecer la fe de los creyentes y extender el mensaje de Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com