Brujos aceptan a Cristo en una campaña evangelística realizada por soldados de Uganda

Una comunidad rural de Uganda fue testigo de una de las más poderosa campañas que han tenido, pues un grupo de soldados hicieron que más de 100 personas se convirtieran a Cristo.

Brujos aceptan a Cristo en una campaña evangelistica realizada por soldados de Uganda
Brujos aceptan a Cristo en una campaña evangelistica realizada por soldados de Uganda

En el distrito de Butaleja, al este del país, el grupo de soldados de la Fuerza de Defensa del Pueblo llevaron el evangelio y el testimonio de Dios en sus vidas para que muchas personas llegaran a Jesús.

Ivan Aggrey Kajuba, el capitán del grupo, quien también es evangelista y escritor, fue quien dirigió la actividad donde testificó que Dios siempre estuvo con todos ellos.

Asimismo, pudo contar a la multitud como Dios lo guardó en más de una ocasión; también alentó a que las personas que están sumergidas en la brujería puedan encontrar el verdadero significado de la vida en Cristo.

“Las cosas nunca serán lo mismo para ti. Fue Jesús quien nos ayudó a sobrevivir a las balas. ¿Qué problema tienes, que sea más grande que Dios?”, dijo el capitán.

El resto de los soldados también pudieron contar lo bueno que ha sido Dios en sus vidas y que gracias a Él son nuevas personas con una nueva vida.

Ivan Aggrey Kajuba

“Lo que Jesús hizo antes, todavía puede hacer ahora. Todo lo que parece imposible para el hombre es posible para Jesús», dijeron los soldados Brian Asiimwe y Emmanuel Awimawe.

En conjunto con más pastores de la localidad, este evento pudo tener una excelente receptividad donde la vida de más de 100 personas fueron transformadas con el amor de Jesús.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados