Britney Spears se convierte a Jesucristo y se opone en contra del matrimonio Gay

13730

Noticias Cristianas

Britney Spears saliendo de la Iglesia Calvario
Britney Spears saliendo de la Iglesia Calvario

La cantante Britney Spears actualmente se congrega en una Iglesia Bautista llamada “Calvary, Community Church” y declara que se opone en contra del matrimonio gay, según opinó en su cuenta Twitter. Diversas fuentes señalan que su carrera estaría potencialmente en peligro por estar en contra de los   gays.

“Nunca ha sido homofóbica contra los homosexuales, pero no apoya el matrimonio gay porque la Biblia está en contra”.

Y es que Spears “destapó” un poco su opinión, durante una sesión de preguntas y respuestas vía Twitter, cuando respondió que Max Lucado (un predicador de Texas homofóbico) era su autor favorito.

Britney Spears se convierte a Jesucristo
Obra Musical de la Historia de Jesus

La señorita que besó a Madonna durante unos premios MTV, acude hasta la fecha, a una iglesia bautista en Louisiana, y de ahí aprendió que la Biblia prohibe el matrimonio gay.

Britney Spears, realizó una obra musical que marca la historia de la vida de Jesús, esta obra  se realizó en la ciudad de Nueva York el 7 de noviembre del pasado año, segun informan en el sitio web de  (foxnews.com).

En El Siguiente Video se muestra como Britney es criticada por el Programa OMG por  su Forma de Vestir para ir a a Iglesia.

Redactado por Bibliatodo.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com