Brasileños no dudan en arrodillarse y recibir a Cristo en plena la vía pública. VIDEO

202

Noticias Cristianas

gente-recibe-a-Cristo-en-via-publica-brasil
Brasileños se arrodillan a orar y reciben a Cristo en plena la vía pública.

En una plaza de la ciudad en plena vía publica los transeúntes deciden entregar su vida a Cristo luego de recibir la invitación del pastor para dar el paso de fe.

John Duncan, pastor y evangelista estadounidense, ha decidido predicar el mensaje del evangelio en la vías publicas de Brasil y por supuesto no duda en hacer el llamado al que poco a poco las personas atienden y deciden pasar a recibir la oración de fe y aceptar a Cristo como su Salvador. Los oyentes se acercan e incluso se arrodillan para orar por su Salvación.

“Muchos se acostumbran a los púlpitos y se olvidan de llevar el mensaje de Cristo fuera de las paredes de la iglesia”, manifestó el pastor Duncan en las redes sociales. El pastor cuenta con la ayuda del pastor brasileño Rogerio Pereira quien le traduce a medida que avanza la predicación en la plaza de San Pablo.

El Rev. Duncan junto a su esposa Ellen pastorean la Iglesia Tabernáculo de Fe en la ciudad de Talmo-Georgia, Estados Unidos; ambos comparten un ministerio evangelístico con el que han llevado el mensaje de Jesús a través de sus conferencias en varias partes del mundo. A su vez Duncan aprovecha cada oportunidad para predicar y traer vidas a los pies de Jesús en plazas y lugares públicos de cada ciudad.

Las palabras más oportunas que tocan el corazón de cada oyente “Dios puede hacerte su hijo ahora, quiere amarte y llenarte de paz”. Dios va a cambiar tu vida, ven y repite esta oración conmigo”, dice el pastor; segundos después la gente esta pasando y arrodillándose para recibir la oración de Salvación.

 Vídeo Cortesía Acontecer Cristiano

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com