Brasil, uno de los países que rechaza el reconocimiento de Jerusalén como capital

998

Noticias Cristianas

La Asamblea General de la ONU votó el jueves (21), en una sesión de emergencia, una declaración oficial a considerar “nula y sin efecto” la declaración de Presidente de Trump , que reconoce a Jerusalén como capital de Israel.

La embajadora de EEUU en la ONU, Nikki Haley, dijo que Estados Unidos trasladará su embajada de Tel Aviv a Jerusalén, independientemente de la votación.

Sin embargo, antes de la sesión, el presidente Trump ya había anunciado que cortaría la ayuda financiera a los países que votaran a favor del proyecto de resolución de las Naciones Unidas que también exige que Estados Unidos retire su decisión de reconocer a Jerusalén como la capital de Israel.

“Estados Unidos se acordará de ese día, en el que fueron atacados en esta asamblea”, dijo Haley. “Vamos a recordar cuando nos invitamos una vez más a hacer la mayor contribución del mundo a la ONU y cuando otros países miembros piden a Washington para pagar aún más y usar nuestra influencia para su beneficio”.

El proyecto de resolución ONU exige que todos los países se abstengan de establecer misiones diplomáticas en Jerusalén.

En la sesión del pasado jueves, 128 países, incluido Brasil, votaron a favor de la resolución de la ONU, con el objetivo de desafiar el anuncio del presidente Trump, que reconoce a Jerusalén como la capital de Israel, mientras que sólo 9 votaron en contra y 35 se abstuvieron, incluyendo Australia y Paraguay.

La ONU es un teatro del absurdo“, dijo Mat Staver, fundador y presidente del Liberty Counsel, presidente de los cristianos en defensa de Israel y fundador y presidente de Covenant Journey.

Se ha convertido en una institución sin valor y un instrumento de ataque contra Israel, estoy contento de que América tenga un fuerte presidente y embajador que no será intimidado, de todos los problemas mundiales urgentes con Corea del Norte, Irán y el terrorismo, la ONU los ignora y, en su lugar, convoca una reunión de emergencia para disputar la realidad histórica de que Jerusalén es la capital de Israel y desafiar donde Estados Unidos elige poner su embajada“.

Espero que el presidente Trump siga con las consecuencias de ello. incluyen ignorar a la ONU“, agregó Staver.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com