Brasil rechaza implantación obligatoria del chip anunciado por la ONU

3706

Noticias Cristianas

brasil-prohibe-implante-de-chip-de-la-onu
Guerra contra el anticrsito. Brasil rechaza chip

En Brasil se generó una disputa sobre el supuesto “tratado entre el Gobierno Federal y la ONU para establecer chips u otros tipos de gadgets en los ciudadanos brasileños”. Luego que la Bancada Evangélica esclareció el tema que no hay ningún tipo en concordancia o pauta con tal iniciativa, el diputado federal y pastor Roberto de Lucena anunció un Emprendimiento de Ley que prohíbe la implementación del chip en humanos.

prohibido-chip-en-brasil
Brasil prohibe implante de chip

El Emprendimiento de Ley 6489/16 quiere prohibir la oportunidad de una implementación obligatoria de los chips en ciudadanos brasileños. Sin importar que tal trámite no fue adoptado de carácter facultativo, la iniciativa establece que la población sea consultada anticipadamente a través de un referendo.

Obligar a un ser humano a que se le implante un chip o un equipo electrónico en su cuerpo es una verdadera afronte contra el Estado Democrático de Derecho, una absoluta falta de buen sentido, y respeto. Es una invasión a su intimidad, su privacidad, su conciencia y su derecho de ir y ver sin ser monitoreado”. dijo Lucena

Tensión sobre el chip

La instalación del chip a gran escala en los humanos es apuntada por distintos sistemas de control como señal de llegada del Anticristo y su dominio sobre la tierra. El servicio está utilizable en Australia. Desde 2010, el gobierno de país está avalando un plan de uso de chicosgadgets en la gente para llevar a cabo el sistema sanitario moderno.

La misma tecnología además es posible aprobada por algunos países de Europa y USA. Ya en Brasil, desde 2015 una compañía minera viene llevando a cabo el implante del chip en personas.

Roberto de Lucena, dice que “este emprendimiento no es contra la evolución de la tecnología, sólo deseamos asegurar a los sistemas que impliquen la implementación de un chip como invasión de intimidad”, señaló el parlamentario.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com