Brasil promueve evento religioso ecuménico de católicos y evangélicos dirigidos por el Papa

621

Noticias Cristianas

Francisco envió una carta de apoyo a la Conferencia Internacional de  Alabanza y Culto SON UNO, cuyo programa de lanzamiento se lleva a cabo desde el jueves (3). El evento ecuménico une a católicos y evangélicos para rastrear los diálogos a través del culto.

La conferencia forma parte de la agenda oficial de la Arquidiócesis de Río de Janeiro.

Nombres evangélicos, pastores y cantantes Asaph Borba y Bene Gomes (Koinonya) son los altavoces que hacieron memoria del 500 aniversario de la Reforma protestante celebrada en 2017. Los miembros de la comunidad católica celebra el 50 aniversario de la Renovación Carismática.

Sin embargo, de acuerdo con la organización del evento, 3 y 4 son exclusivos de los líderes. Los días 5 y 6 de la Ciudad de las Artes, la conferencia estará abierta al público en general que quieran participar.

En un video publicado en julio, Bene Gomes,  declara “El propósito es realmente para unir nuestros corazones, que la fe, que la creencia de que tenemos un Señor, un Padre, que somos parte de una familia y tenemos un propósito, para conseguir que Dios se mueva a favor de nuestra nación, para que podamos vivir tiempos mejores “.

El líder pidió oraciones. “¿Qué barreras caen al suelo, que la intolerancia y la discriminación, el prejuicio puede ser revocada, podemos experimentar una nueva era como una iglesia, como cristianos, como hijos de Dios”, dijo el pastor y cantante.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com