Brasil. Oficial de policía evangeliza a jóvenes delincuentes al ser detenidos

709

Noticias Cristianas

policia-evangeliza-delincuentes
Oficial de policía evangeliza a jóvenes delincuentes al ser detenidos

En la comisaría del estado de Paraná-Brasil, un oficial de la policía compartió la palabra de Dios a jóvenes delincuentes que habían sido detenido. Les indicaba constantemente exhortándolos, que la solución para que abandonen el crimen se encuentra en Jesús, quien puede transformar sus vidas.

El oficial Plínio Menezes, aparece en el vídeo hablando a los jóvenes y se toma el tiempo para pedir a los jóvenes que abandonen busquen de Cristo.

“Si estás aquí es porque algo en tu vida has hecho mal”, dice el policía pidiendo la atención de los delincuentes, que estaban de pie mirando a la pared.

“Hay una persona en el mundo que puede ayudarte a salir de esta vida, se llama Jesucristo. No te lo digo por decir, Jesús me sacó del lodo del pecado. Si hoy soy policía es porque Jesús me rescató”, dijo.

El policía les afirmó que el delito sólo proporciona dos salidas: la detención o la muerte. “La paga del pecado es la muerte y la vida que llevas sólo traerá la cárcel o la muerte. No tienes otra salida a menos que quieras entregar tu vida a Jesús”.

Finalmente les dijo que haría una oración para que Dios los bendiga y dejen la delincuencia. Y los llamó a reflexionar sobre el futuro de sus vidas..

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com