Brasil.Gran innovación con la iglesia dentro de centro comercial

526

Noticias Cristianas

En el constante cambio en la sociedad brasileña, las iglesias funcionan en diferentes lugares. Desde agosto de 2017, funciona en el Monte Carmo Shopping, de Betim (MG), una Iglesia Bautista de la Lagoinha. El salón tiene capacidad para albergar a 400 personas.

La iniciativa de alquilar un espacio para una iglesia forma parte de la estrategia de los centros comerciales nuevos para ocupar los espacios vacíos y atraer a más personas. Congregaciones en centros comerciales es algo que se puede ver en países como Estados Unidos, donde se apuesta por un concepto que une comercio, entretenimiento y servicio.

“La iglesia es un ‘case’ de éxito, que se ha convertido en un aumento de ingresos para innumerables operaciones del centro comercial”, dice el gerente del centro comercial, Cesar Miranda.

La llamada de Lagoinha Monte Carlo, es liderada por la pastora Márcia Medeiros. De acuerdo con el nombre del sitio , se beneficia de la “estructura de estacionamiento y toda la infraestructura de un centro comercial.” recorridos diarios abiertos entre 10h y 22h

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com