Brasil glorifica a Dios ante todo el estadio al ganar Oro en final de los Juegos Olímpicos

2090

Noticias Cristianas

neymar glorifica a Dios al ganar oror en olimpiadas
Neymar de rodillas llora de alegria por la victoria agradeciendo a Dios

La selección de fútbol de Brasil ha tenido una serie de impedimentos al mostrar su fe. Pero el pasado sábado, un día antes de la finalización de los Juegos Olímpicos. libremente el equipo de fútbol de Brasil alabó a Dios al llevarse la presea dorada siendo campeones Olímpicos de Rio 2016.

Brasil se ha coronado como campeones en distintas participaciones a nivel mundial y no dudan en glorificar a Dios. Un ejemplo de ello fue en la Copa de 2002 en Japón cuando la selección se arrodillo en medio del campo dando alabando y dando gracias a Dios.

El oro en los Juegos Olímpicos era el único gran “título” que Brasil no tenía en fútbol. Los brasileños obtuvieron tres medallas de plata en las Olimpiadas de 1984, 1988 y 2012; y dos de bronce en 1996 y 2008. Este año, en “su casa”, lograron obtener la tan deseada medalla.

Desde el inicio de estos Juegos Olímpicos, había una gran expectativa sobre el equipo. Sin embargo al ver que no había una defensiva para golear lo medios y narradores deportivos señalaban que había un desinterés en la selección para marcar el puntaje.

Pese a las criticas las cosas tomaron un rumbo distinto y La victoria final sobre Alemania llegó en los penaltis tras el empate en el tiempo reglamentario y en el tiempo extra. Dos años atrás, los alemanes ganaron 7 a 1 durante la Copa del Mundo en Brasil.

brasil-oro-olimpiadas
La selección sale de estampida para celebrar el campeonato

El reportero Eric Faria, de una de las televisoras más grandes de Brasil, llamó a varios jugadores y les preguntó si era una “obra del destino” que quedaran campeones, a lo que el medio campista, Rafinha, con tono de arrebato, recordó las críticas que el equipo estaba recibiendo.  y dijo “El humilde será enaltecido”, refiriéndose a Ezequiel 21:26.

El portero Éverton Ribeiro quien es evangélico dio testimonio de la fe y dijo “No fue el destino, fue Dios. El oro es nuestro, pero la gloria es de Dios. Dios me trajo aquí para hablar de lo que Él hizo”,Dios puso esta generación de jugadores para hacer historia y lo hicimos”, añadió.

brasil-OLIMPIADAS-FUTBOL
Neymar Jr.

Por su parte Neymar una vez mas con la banda en su frente 100% Jesús a pesare de haber sido censurado en otra oportunidad, portaba sin vergüenza y seguro de su fe la banda blanca, acto en el que el Comité Olímpico Internacional no impuso ninguna restricción de conmemoraciones con motivos religiosos para los atletas, entonces la pudo lucir libremente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com