Brasil. Es tomada por los motociclistas de Cristo evangelizan por las calles del país.

Para muchos, la imagen de motociclistas vestidos con chaquetas oscuras de cuero, accesorios de metal, pendientes y tatuajes, puede asustar y traer la idea de rebeldía y oposición a la religión, pero ese paradigma ya ha sido superado por un grupo de motociclistas cristianos que existe más de 10 años en varias partes del mundo y también en Brasil.

Presente en 12 países, el grupo se reúne regularmente para hacer viajes por las calles del país, con el objetivo de evangelizar, testimoniar el amor de Jesucristo en sus vidas y también confraternizar con los amigos. En la práctica, es la unión de la pasión por las motos con el deber cristiano de ser misionero en todo tiempo.

“Además de nuestra vestimenta, la ruptura de paradigmas es fundamental para el éxito del evangelismo”, comenta Jeferson Cassali, de 43 años, integrante del grupo que tiene como lema “En cada paseo, una misión”.

Él explica que al entrar en contacto con otros grupos de motociclistas, que no son cristianos, ellos procuran demostrar a través del testimonio que Cristo los ama incluso de la forma como están, superando los prejuicios que generalmente ese público sufre por el estilo de vida y apariencia .

“Nosotros hacemos amistad con ellos sin ningún preconcepto: si son tatuados, se usan piercing, se beben o usan drogas, pues mostramos interés y amor por ellos y eso ha hecho toda la diferencia”, dijo Jeferson, que es director de una unidad el grupo se encuentra en el estado de Sao Paulo, según la información Guiame .

La existencia de grupos de motociclistas cristianos aumenta por el mundo. En marzo de este año, el evento se llevó a cabo ” MotoMadrid Mostrar “ en la capital española entre el 9 y el 11.

En el evento se distribuyeron 35 mil “Biblias del motociclista”, una versión orientada a la identificación de ese público con algunos términos comunes e influencias culturales entre ellos.

En Brasil, el grupo ECMM, fundado por el pastor “Geleia” (André), de la Iglesia Bautista Cristiana de Brasilia, es otro ejemplo de cómo ese movimiento viene creciendo y logrando espacio entre los fans de motocicletas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados