«Brasil es secular, pero el presidente es cristiano” dice Bolsonaro en evento cristiano previo al carnaval

Con la promesa de restaurar la moral de su nación, el presidente de Brasil expresó ante una multitud que su tierra está cambiando por causa de la fe.

"Brasil es secular, pero el presidente es cristiano” dice Bolsonaro en evento cristiano previo al carnaval
Bolsonaro promueve la restauración de los valores en su nación.

En presencia de varios pastores para la celebración del 40 aniversario de la Iglesia Internacional de la Gracia de Dios, Bolsonaro afirmó que aunque su país sea muy secular, cuentan con un presidente cristiano.

«Brasil es secular, pero el presidente es cristiano”, dijo en la gran plataforma del evento celebrado en la Bahía de Botafogo, Río de Janeiro.

Además, dijo que Brasil esta cambiando para bien porque está apegándose cada día mas a los valores cristianos que los hacen crecer como sociedad.

“Brasil está cambiando. Más que los números de la economía, pero porque respeta a la familia», expresó.

Asimismo, dio gracias a Dios por haberlo librado de la muerte en aquel atentado durante su campaña política, en el que recibió una herida grave con un arma blanca.

El presidente desea que su país vuelva a retomar las costumbres y la moral que define a una sociedad de bien, haciendo referencia al carnaval y sus múltiples expresiones que van en contra de la palabra de Dios.

“Soy cristiano y creo que Brasil puede alcanzar su lugar de prominencia bien merecido en la escena mundial”, afirmó ante la audiencia.

Este evento en el que participó era la contraparte de las celebraciones carnavalescas de Río, donde es cotidiano el consumo excesivo de alcohol; resaltó la manera en que los vendedores de bebida respetaron este evento cristiano y no estuvieron cerca del recinto.

A esta fiesta, muchos cristianos viajaron desde varios estados en autobuses para hacer acto de presencia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados