Brasil en alerta tras confirmar más de 1.000 casos de Covid-19 en el frigorífico más grande del país

Un nuevo foco de infección en Brasil se encontró en una planta de producción porcina, en la cual se diagnosticaron más de 1.000 casos positivos de Covid-19.

Brasil en alerta tras confirmar más de 1.000 casos de Covid-19 en el frigorífico más grande del país.
De 4.000 empleados, 1.000 están contagiados de Coronavirus.

La planta porcina de JBS SA se encontraron más 1.000 casos de Coronavirus confirmados por la Oficina del Fiscal del Trabajo; lo cual demuestra que las plantas cárnicas del país tienen problemas para contener la propagación del virus.

Desde Dourados de JBS, se realizaron las pruebas masivas para 4.134 empleados, en las que 1.075 de ellas resultaron positivas; la misma compañía aseguró que siempre implementó las medidas de seguridad cuando se confirmó el primer caso.

Otra planta avícola del lugar informó de un brote de Coronavirus, con 85 personas infectadas, de los cuales solo se recuperaron 72 personas.

Las compañías afectadas por el Covid-19 actualmente están sustiyendo a los empleados contagiados por otros sanos, brindando protección tanto a los trabajadores como a lo que se realiza.

ARTÍCULO RELACIONADO: Más de 53.000 casos de Covid-19 en 24 horas rompe el récord de contagio en EE.UU

Actualmente Brasil es el país de Latinoamérica más afectado por la pandemia, el cual hasta ahora registra 62.254 muertes y 41.988 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Por otro lado, China suspendió la importación de carnes de 20 plantas diferentes debido a un nuevo brote del virus, entre los que figuran países como Brasil.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
- Enlaces Patrocinados -