Brasil. Caos entre el pueblo de Dios, iglesias evangélicas destruidas.

371

Noticias Cristianas

Una iglesia de las Asambleas de Dios por más de cincuenta años en Brasilia,  era el lugar de adoración y enseñanzas biblicas  de miles de cristianos  quienes se han visto afectada por una acusación por parte  del gobierno federal considerando su ubicación de la iglesia ilegal , causando la protesta de cientos de fieles alrededor durante la demolición.

El derribo de la iglesia y las acciones de Rollemberg se ha considerado una actitud de dictadura fatal, esperando que se tome conciencia de los daños irreparables que estas ocasionando con tales acciones.

Entre lágrimas y súplicas al altísimo los creyentes pedían que reconsidere la medida, siendo sus voces no escuchadas. “es persecución a quien predica los valores, ellos odian las cosas de Dios” detalló el senador Magno Malta presente durante la ejecución del derrumbe de la iglesia.

Para la Rede TV, son alrededor de 322 templos que han sido derribado por el gobierno del distrito federal de Brasil sin ningún aviso o advertencia para mudarse, algunos de ellos fueron demolidos con los equipos y objetos de las iglesias.

                                   

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com