“Bordado Humano”, la nueva tendencia que está causando preocupación en China

2138

Noticias Cristianas

En las últimas semanas preocupantes imágenes han aparecido en los medios sociales en China mostrando tiras de hilos en manos de niños y adolescentes; manos, las piernas y los labios,  se cree que es una versión del juego de suicidio ruso.

Se cree que han surgido de una caricatura japonesa prohibidos y refleja el juego de suicidio de la ballena azul, que fue responsable de 130 muertes de adolescentes en Rusia.

 

Imágenes de los jóvenes mutilados se han subido a la página de Sina Weibo, lo que provocó comentarios que decían que eran’enfermos’ y ‘locos’, según la BBC.

Un usuarios dijo: “¿Cómo podría este tipo de cosas estar a la moda? y otro dijo: ‘están jugando con sus teléfonos, no es suficiente entretenimiento?’.

 

Muchas de las imágenes muestran los participantes utilizando hilo de color para coser patrones a través de la piel en sus manos, las piernas, e incluso sus labios. Algunos también añaden perlas y cintas como decoraciones añadidas.

 

Los medios de comunicación advierten que esta forma de auto-lesión puede causar una infección bacteriana o un virus, y dar lugar a la septicemia.

En el Diario del Pueblo oficiales advierten que el bordado de la piel es un “secreto extendiendo entre los jóvenes” y comparte imágenes que los usuarios han estado publicando en línea en su página Sina Weibo.

Es una versión del juego de suicidio ruso.

Hasta el momento, una persona ha sido detenida por animar a otros para perforar la piel y pasar el hilo a través de las incisiones.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com