¡Asombroso! Biblias quedan intactas en medio de devastador incendio

Un incendio devastador en una iglesia de Virginia en EE.UU, fue propicio para que Dios fuera exaltado en una situación como ésta, pues unos bomberos han dado la gloria al Padre por un hecho asombroso en medio de las llamas.

Bomberos viven experiencia sobrenatural con Dios en medio de un incendio de iglesia cristiana
Bomberos viven experiencia sobrenatural con Dios en medio de un incendio de iglesia cristiana

El Departamento de Bomberos de Coal City fueron testigos del poder de Dios en un devastador incendio en una iglesia local, el cual consumió todo menos las Biblias que habían allí, “Imagínese esto, un edificio tan caliente que en un momento dado los bomberos tuvieron que retirarse. En tu mente, todo debe ser quemado, cenizas. ¡Ni una sola Biblia fue quemada y ninguna cruz fue dañada! ¡Ni un solo bombero resultó herido! Oraciones para el pastor y la congregación hoy», escribió el Departamento en su cuenta de Facebook.

Los bomberos fueron enviados al amanecer a la iglesia Ministerios de la Libertad, la cual se encontraba en llamas, «Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba«, dijo el departamento.

“Tenemos un gran corazón esta mañana, nuestra iglesia tuvo un incendio anoche. Tendremos que reconstruir pero estaremos bien. Lucharemos contra el enemigo y no dejaremos que nos detenga. Regresamos de Shabbach, estaremos en la iglesia a las 6-6: 15 pm Por favor, únase a nosotros en oración. Queremos unirnos y orar por el pastor Phil y Candice. En medio del humo puedes ver a Jesús. ¡Él estaba allí con nosotros! LOS MINISTERIOS DE LIBERTAD NO ESTÁN, NO ESTAMOS TERMINADOS!”, dice el comunicado que envió la iglesia, comprometidos a reconstruir lo perdido.

“Fuera de todas las estructuras de incendios a las que he respondido en los últimos 20 años, ninguna Biblia se ha quemado, pueden tener daños por el humo o quemarse en los bordes, pero aún se pueden leer todas las páginas. Le devolvimos a los propietarios muchas Biblias a lo largo de los años. Solo sirve para demostrar que la palabra de Dios es más poderosa que el fuego y la furia del diablo, no importa cuán caliente se ponga. Dios los estaba vigilando a todos ustedes anoche, y cada vez que los llamen, continúen «, expresó Dean Vandall, uno de los bomberos voluntarios que estuvo en el hecho. 

“Y no solo se reportan este tipo de manifestaciones de Dios en incendios, pues otro bombero voluntario ya tuvo una experiencia similar con las llamas y una Biblia que no se quemó, Yo era un vol. bombero el 9/11 al vuelo 93 en Shanksville, condado de Somerset. Estábamos caminando por el bosque gritando a los sobrevivientes, y buscando los restos, cuando nos pusimos en escena. Encontramos carteras y papeles, soplando en el viento que se chamuscó y quemó. Ilegible. Sin embargo, sí encontramos una Biblia. Sin tocar Completamente legible. No hablo mucho de responder ese día, pero me siento obligado a compartir mi historia también. Tengo trastorno de estrés postraumático de esa llamada. Pero usted está en lo correcto. Dios está con nosotros en esas malas llamadas, esos malos días. Solo tienes que mirar hacia arriba «, contó Erin Hoover.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados