Bolsonaro visita iglesia evangélica en busca de oración, «Padre, que pueda reconocer tus acciones»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió una oración especial de parte del pastor de una iglesia evangélica.

Bolsonaro visita iglesia evangélica y oran por él. "Padre, que pueda reconocer tus acciones"
Bolsonaro ha declarado que asiste con frecuencia a iglesias evangélicas.

Desde la Iglesia Bautista Conmemorativa de Brasilia, el pastor David Pereira dedicó unos momentos para orar por el líder de su país.

Uno de los deseos de Pereira para Bolsonaro era que Dios colocara la sabiduría de Salomón para que éste pueda gobernar al país con mucho discernimiento.

Además, pidió a Dios que le fuera revelado al presidente cuál es “el tiempo de silencio”, explicando que él pueda entender “cuando hacer silencio”.

«Que él sepa el tiempo de silencio, Padre, que él sepa el tiempo de silencio, para que pueda reconocer tus acciones, Padre», dijo el pastor.

Otra de sus peticiones a Dios era que el mismo Espíritu Santo descendiera sobre Bolsonaro para que actuara a través de él.

«Que el Señor hable a través de él, y no él, Padre. Póngale el Espíritu de Sabiduría, el espíritu de dependencia del Señor», oró.

Esta oración del pastor es también el clamor de otros líderes evangélicos, que como Pereira desean que el mandatario evite las discusiones publicas que lo colocan a él como objeto de controversia y crisis.

Jair ha declarado en varias oportunidades que visita constantemente las iglesias evangélicas en busca de sabios consejos, oraciones y también para recibir la dirección de Dios en su labor como presidente.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados