Bolsonaro en EE:UU: Una reunión política terminó en una “poderosa oración”

En su visita a la Casa Blanca en Washington para conversar con Trump, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro fue el centro de atención de la reunión pautada para discutir el futuro de su país en alianza con EE.UU, pues la convocatoria terminó siendo un poderoso momento de oración.

  Bolsonaro en EE:UU: Una reunión política terminó en una “poderosa oración”

Bolsonaro en EE:UU: Una reunión política terminó en una “poderosa oración”

El grupo de asesores de Trump estaba conformador por pastores, CEOS y líderes comunitarios que se unieron en oración por Bolsonaro y gestión para el pueblo de Brasil; palabras de ánimo, declaraciones, y que la unción del Espíritu Santo viniera sobre el mandatario fue parte de la oración de este grupo.

“Señor, susténtalo. Protégelo del mal. Y úsalo con fuerza en los próximos años. Oramos, Señor, la unción del Espíritu Santo venga sobre él”, oraba el fundador y presidente de CBN, Pat Robertson.

“Para que tenga sabiduría. Oirá una voz en su oído cuando gire a la derecha o a la izquierda y diga: ‘Este es el camino. Camine por él'”, continuó Robertson. 

“Señor, sostenlo. Protégelo del mal. Y, úsalo poderosamente en los próximos años”, concluyó.

Asimismo, Robertson como parte del tren ministerial de Trump pidió que se haga una junta extraordinaria para dar una solución a la crisis humanitaria que hay en Venezuela; Bolsonaro en la reunión fue elogiado por llevar los valores cristianos al frente de su mandato.

“Todos queremos bendiciones de Dios, pero la verdad es que la bendición necesita el fundamento de la salvación”, expresó Reinhard Bonnke, el evangelista principal de Cristo para las Naciones.

“Si un país está cubierto por el evangelio de Jesucristo, qué fundamento”, finalizó Bonnke.

Este mover cristiano se ha estado propagando poco a poco en los mandatarios de América, pues Trump y Bolsonaro son aconsejados y guiados por asesores cristianos que bajo el fundamento de la palabra, para dirigir a su país, Brasil y EE.UU respectivamente

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados