Bolsonaro acepta a Jesús frente a miles de personas en evento «The Send Brasil»

En el evento multitudinario “The Send”, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo una aparición sorpresa y vivió un momento totalmente inesperado.

Bolsonaro acepta a Jesús en frente de miles de personas en evento "The Send Brasil".
Bolsonaro compartió de manera emotiva una palabra que recibió.

Ante millones de personas que disfrutaron del evento que les llevó adoración, oración y un mensaje transformador, uno de los pastores confirmó que Bolsonaro aceptó a Jesús en su corazón.

Según la información compartida por el pastor Todd White, el presidente Bolsonaro tomó una decisión que “cambiará a la nación”.

«Acabo de recibir información de Brian Brennt de que su presidente acaba de confesar a Jesucristo. Es una decisión que cambia a una nación entera», dijo.

Al son del himno nacional, el presidente hizo acto de presencia en el estadio Mané Garrincha, pero ante recibió una pequeña palabra que le dio el pastor Marcos Borges Coty de Juventud con una Misión, la cual compartió con el público después.

“El Espíritu Santo puso una palabra en mi corazón: Dios no ve cómo ve un hombre. El hombre ve la apariencia, pero Dios ve el corazón. Dios usa las cosas locas para confundir a los sabios, las cosas débiles para confundir a los fuertes, las cosas que no deben avergonzar a los que son. El poder de Dios se perfecciona en su debilidad. El Señor está contigo”, compartió Bolsonaro a la multitud.

«Estoy aquí porque creo en Brasil y estamos aquí porque creemos en Dios. Brasil ha cambiado. Las palabras previamente prohibidas comenzaron a ser comunes: Dios, la familia y la patria”, agregó el presidente.

Además, le agradeció al público cristiano por marcar diferencia en cuanto a las decisiones del país, quienes dieron un giro diferente a la historia de Brasil.

“Ustedes decidieron, son el punto de inflexión hace dos años, decidiendo cambiar el destino de Brasil. Le debo mi vida a Dios con motivo de las elecciones, le debo la misión de dar una dirección al destino de nuestro Brasil”, dijo.

“No sé cómo estoy aquí, pero algo muy importante me consuela, Dios sabe. No hacemos nada si no fuera por Él. Le pido a Dios sabiduría y valor todos los días, para decidir el futuro de nuestro Brasil», expresó con cierto sentimentalismo.

Asimismo, Bolsonaro ratificó su conversión al público diciendo: «Soy cristiano, Jair Bolsonaro es cristiano», argumento que estalló en una ovación.

The Send Brasil reunió a miles de personas en este fin de semana, el cual hizo que muchos se entregaran a Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados