“Boca a Boca” los cristianos se están ganando a los cubanos para Cristo

638
Con estrategia de evangelismo boca a boca, cubanos se están convirtiendo al evangelio

Cuba es uno de los pocos países en el mundo que aún es controlado por la ideología comunista. Como resultado, la libertad religiosa en el país es policiada y la realización de cultos, así como las actividades evangelísticas y de distribución de literaturas cristianas están reguladas por el Gobierno.

A pesar de ello, los cristianos de Cuba están poniendo en práctica una estrategia simple, pero la más coherente cuando se trata de evangelismo, que es el testimonio a través de sus vidas y de las relaciones interpersonales.

Ellos evangelizan boca a boca, demostrándose unos a otros como es servir a Jesucristo en la práctica, según relatos de Helen Williams, de la World Missionary Press, una editora que distribuye libros cristianos traducidos a más de 340 idiomas.

“Los cubanos están oyendo testimonios maravillosos de Dios trabajando en el corazón del pueblo. La gente se está salvando. Y las que adoraban a otros dioses están llevando sus ídolos de metal para arrojarlos al río “, dijo ella, tras recibir informaciones de un contacto de su empresa que actúa en el país.

“La gente está reconociendo a Jesucristo como el único camino, a través de su Palabra y del testimonio silencioso de los cristianos”, añade. El testimonio silencioso es la manera en que los cubanos comparten el evangelio a través de sus vidas.

El número de cristianos hoy en Cuba es el resultado de un trabajo arduo de misioneros valientes que decidieron arriesgar sus vidas para enfrentar las restricciones en el país para anunciar el amor de Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com