Blasfemos y herejes se levantan en contra de evangélicos en defensa de la homosexualidad

4489

Noticias Cristianas

brasil homofobia
Escenas apóstatas y herejes en defensa de la comunidad LGBT

Tras la decisión contundente y polémica del Tribunal de Estados Unidos respecto a la legalización del matrimonio homosexual, muchos son los países que se unen en defensa de la comunidad LGBT. Así lo demuestra Brasil, que días anteriores al anuncio de la corte, celebró la décimo novena edición la fiesta la Parada Gay, en donde usaron diferentes estrategias para alzarse en contra del la comunidad evangélica que lucha por los verdaderos valores de la sociedad.

“Jesús cura la homofobia”, fue una de las frases más leídas en los carteles. Por si fuera poco este tipo de proclamas van acompañadas de escenas como la de una joven crucificada y semidesnuda, en una interpretación apóstata y hereje de la crucifixión de Jesucristo.

Esto no queda aqui, el hecho ha generado una ola inmensa de personas que apoyan la causa homosexual y quienes han publicado imágenes similares en las redes sociales.

Miles de personas se han pronunciado en contra de los cristianos que defienden el matrimonio tradicional y la relación natural de hombre y mujer, tal y como lo establece la palabra de Dios, sobretodo luego de la aprobación de la corte. A raiz de ello la comunidad LGBT pretende exigir que esta ley sea aprobada en todo los países del mundo.

Homosexuales como Ricky Martín, ha atacado a los cristianos que no respaldan este tipo de relaciones desviadas, y no ha dejado de alabar la decisión de EE.UU.

Sin embargo, los sectores más tolerantes de supuestos evangélicos también participan y apoyan estas manifestaciones. Tergiversando la palabra de Dios “Jesús ama a todo el mundo, independientemente de la orientación sexual, el credo o la raza”, dijo el pastor José Rounique de la Comunidad Evangélica Familia Apostólica do Senhor, al diario EL MUNDO .

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com