Blasfemia!! Serie de televisión muestra a Jesús teniendo sexo en la noche de la última cena

1673

Noticias Cristianas

El último episodio de la serie  precaher “Predicador”  salió al aire por la cadena estadounidense AMC generó gran indignación, especialmente entre los cristianos, después de mostrar una escena que representa a Jesucristo teniendo relaciones sexuales en la noche de la última cena.

La serie de la emisora ​​se basa en un cómic sobre un sacerdote moderno, que está perdiendo su fe y luchando contra muchas entidades y demonios diferentes. En el segundo episodio de la segunda temporada, que fue exhibido el pasado lunes (21), el personaje principal va en una cacería para encontrar a una persona que sería un pariente real de Jesucristo. Sin embargo, la forma en que el episodio abrió acabó ofendiendo a mucha gente.

Los primeros siete minutos del episodio, titulado “Dirty Little Secret”, describen a Jesús y a una mujer teniendo relaciones sexuales, hablando con gráficos (dibujos) sobre diversos actos y mostrando las varias posiciones en siluetas. Después, la serie muestra a Jesús pidiendo a la mujer que mantenga aquello en secreto y diciendo que necesita salir para ‘hacer algo al mando de su padre’. Más tarde el episodio afirma que aquella sería la noche en que Jesús habría sido crucificado.

“Representar a Jesús en una escena sexual grotesca es un asalto a las sensibilidades de todos los cristianos, así como personas de buena voluntad que no son cristianas”, afirmó el presidente de la Liga Católica, Bill Donohue, en un comunicado.

“Sabemos que hay este tipo de programa en algunos canales de pay-per-view en la televisión por cable, pero no estamos acostumbrados a ver un canal como la AMC entrando en este lodo. Si esta es una señal de lo que aspira Para que reunamos a los cristianos para protestar contra ello “, agregó.

Además de Donohue, incluso algunos espectadores que acompañaban a la serie expresaron su indignación con el episodio en cuestión y criticaron a la emisora.

“Creo que #Preacher perdió mi audiencia la noche pasada, estaba llevando las cosas un poco demasiado lejos, me sentía realmente incómodo al verlo”, publicó un espectador en Twitter.

“El episodio ‘Dirty Little Secret’ de la serie ‘Preacher’ me está dejando incómodo. Realmente no puedo aguantar esa escena que mostraron con Jesús”, dijo otra usuaria de las redes sociales.

“#Preacher fue del bien loco para el blasfemo, no me gustó!”, Agregó otra usuaria en Twitter.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com