BLASFEMIA: Sacerdote católico asegura en un vídeo que Cristo es «lesbiana, gay, bisexual y transgénero»

Las declaraciones del religioso fueron dadas por medio de un vídeo de Facebook que tenía la finalidad de respaldar la idea de la “inclusión de la comunidad LGBT” con la fe y la Biblia.

BLASFEMIA: Sacerdote católico asegura en un vídeo que Cristo es "lesbiana, gay, bisexual y transgénero"
Foto del sacerdote Rick Walsh (proporcionada por LifeSite News).

Un sacerdote neoyorquino está siendo gravemente criticado por unas palabras “blasfemas” que emitió durante un vídeo.

Rick Walsh, sacerdote paulista, ofreció “una reflexión” titulada “Todos nos pertenecemos unos a otros”.

Enlaces patrocinados
Anuncios

El religioso, que lidera la Iglesia Católica St. Paul the Apostle en la ciudad de Nueva York, también decidió unirse a la idea de celebrar una misa de “Orgullo LGBT”.

Como muchas otras iglesias, esta “ceremonia” no pudo celebrarse en persona, por lo que Walsh compartió una reflexión en redes sociales.

“¿No son conscientes?… Cristo es una mujer… Cristo es negro. En Cristo, yo también soy negro”, comenzó diciendo.

“Una vez que perteneces a Cristo, perteneces a todos los demás que también le pertenecen a Cristo. Algunos dicen que aquellos de nosotros que somos miembros LGBTQ del cuerpo de Cristo no pertenecemos al cuerpo de Cristo; negando totalmente nuestro bautismo”.

“¿No son conscientes de que nosotros, que somos LGBTQ, también estamos viviendo ahora en Cristo?”, justificó.

“Que somos Cristo. Cristo es lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer. En Cristo, soy lesbiana, gay, bisexual, transgénero y queer”, afirmó.

Enlaces patrocinados
Anuncios

Una ola de críticas

Era de esperarse que la comunidad de fe saliera en defensa de los principios bíblicos establecidos por Dios, criticando las palabras del religioso.

Cabe destacar que incluso la comunidad católica se mostró indignada; pero claro está algunos consideran que no es correcto abrazar la ideología LGBT porque no va conforme al diseño original de Dios.

Sorprendentemente, otros lugares de culto católicos celebraron de diversas maneras el “mes del orgullo gay”.

Y trataban de usar fragmentos de la Biblia para acomodar esa agenda dentro de lo que Dios ya aseguró que no es de su agrado.

De acuerdo con información proporcionada por el portal LifeSite News, algunos religiosos católicos usaron el Salmo 139 de manera incorrecta durante un vídeo.

Estos sostuvieron que los católicos homosexuales y transgénero podían serlo orgullosamente porque Dios “los hizo maravillosamente”.

ARTÍCULO DE INTERÉS: BLASFEMIA: Iglesia Luterana de EE.UU. incluye a los LGBT al liderazgo afirmando que la Biblia lo respalda

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Enlaces Patrocinados
Anuncios