“Blasfemia” Iglesia celebra el cambio de género a transexuales tal como lo hacia Jesús con sus discípulos

3988

Los feligreses de una iglesia luterana en Nueva Jersey celebraron la transición de su pastor transgénero, una mujer que había cambiado el nombre, que Huffington Post llamó una “forma sagrada de reconocer y bendecir la transición de género del reverendo Peter R. Beeson“.

La ceremonia de cambio de nombre brindó la oportunidad  de mostrarle a todo el mundo que hay cristianos fieles que apoyan a las personas LGBTQ  y ofrecer un mensaje opuesto al de miedo y odio que prevalece hoy en día“.dijo el pastor anteriormente conocido como Rose Beeson. le dijo al Huffington Post.

Particularmente para las personas que pueden estar ponderando su identidad de género u orientación sexual, especialmente los jóvenes, esto nos brindó la oportunidad de decir que Dios te ama y que todas las personas han sido creadas a la imagen de Dios“.

Un anuncio de la iglesia para la ceremonia de cambio de nombre señaló que el tema del servicio era afirmar “las personas transgénero que toman un nuevo nombre y recuerdan su bautismo”.

Es una de las primeras veces que un ministro de una congregación en la ELCA ha hecho la transición de mujer a hombre mientras se desempeñaba como pastor, actuando según la aspiración de St. Matthew Trinity de ser una iglesia donde la tradición y la inclusividad se encuentran“, decía el anuncio.

Tenga la seguridad de que la ceremonia de cambio de nombre y la fuerte inclinación liberal de la denominación de la Iglesia Evangélica Luterana en América no van a ser criticadas. Al exponer la ELCA , un sitio web administrado por el ex alumno del seminario ELCA y miembro de la iglesia Dan Skogen dijo en un post reciente que la ceremonia de cambio de nombre de Beeson va en contra de la fe y la razón.

No puedes cambiar tu sexo. No puedes cambiar tu género. Esos son hechos. Tratar de hacerlo va en contra de la voluntad de Dios para ti y es un pecado contra Dios“, escribió Skogen. “También es un pecado alentar el comportamiento pecaminoso. La ELCA es culpable de esto. Lo hacen con respecto a la homosexualidad y la transgénero“.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com