Blasfemia!! Feministas Representan frente una iglesia en Argentina a “María abortando a Jesús “

7806

Noticias Cristianas

Blasfemia!! Feministas Representan frente una iglesia en Argentina a “María abortando a Jesús “

El miércoles (8), un grupo feminista de Argentina realizó una obra de teatro en frente de la catedral de la ciudad de Tucumán y generó gran molestia entre los cristianos. La acción fue un acto de feminista debido a la International Women ‘s Day y era ilustrar cómo sería  si ” María hubiese abortado a su hijo Jesús .”

El escenario se produjo entre la risa de manifestantes, con una gran cantidad de tinta y cintas rojas  para ilustrar vísceras y la sangre fuera del cuerpo de una de las “actrices”  en frente de la catedral de Tucumán.

La acción fue duramente criticada por muchos cristianos en Facebook y señaló como una gran falta de respeto a los principales puntos de la fe cristiana como una acción sobrenatural en el nacimiento de Jesús y el respeto a la vida desde la concepción.

“El uso de la imagen de María para protestar? Y para escenificar un aborto? María en cualquier pensamiento de abortar, el Hijo de Dios. ¿Qué pensaban que estaban haciendo? Ellos no eran felices al pensar que la gente en su sano juicio apoyaría una herejía . Protesta para obtener los derechos, pero no es necesario que se hiciera con los argumentos de esto, “expresó en la red social  un usuario.

En un comunicado el jueves (9), Arzobispo de Tucumán, Mons. Alfredo Zecca repudió la puesta en escena y clasificado el acto como una acción “lamentable” por el grupo feminista.

“Condenamos con profundo dolor los lamentables hechos que se cometieron ayer, 08 de marzo por la tarde, en frente de la catedral de Tucumán, actos que denigran la imagen de la Virgen María, Madre de Dios, y la fe de los cristianos tucumanos”, dijo.




En su intervención, Mons. Alfredo señaló que la medida era “no sólo ofensivo para los cristianos, sino también para la dignidad de la mujer.” El líder  dijo que “marzo es el mes de la reflexión sobre los derechos del niño por nacer” y todos están invitados a participar en la Marcha por la Vida y la Familia, que se realizará en Argentina, el 25 de marzo.

Tras el acto, los ciudadanos de Argentina utilizan el citizengo plataforma internacional de recogida de firmas en una petición para exigir que el delegado Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) en Tucumán, José Ramiro Granado “investigue los hechos y sancione a los responsables por lo que la discriminación y el odio basado en la fe no socavan la convivencia pacífica en la Argentina “.




Conocido por su activismo en contra del aborto en Brasil, el psicólogo cristiano Marisa Lobo también criticaron el acto, recordando otras acciones controvertidas del movimiento feminista.

“Están pasando todos los límites. ¿Por dónde parar, aquí en Brasil, masturbarse con crucifijo. En Argentina simular aborto de Jesús. Y usted? Todavía defiende esta enfermedad que se llama el feminismo? Que Dios tenga piedad de las almas que sufren en la oscuridad, por lo que tratan de atacar a la luz. Pero cuanto más los atacan, la mayoría de los cristianos y todos los hombres de buena fe se unirán “, escribió el psicólogo en Facebook.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com