Blasfemia!! Campaña publicitaria usa Génesis 6:19 “Dios es el creador de la diversidad sexual”

2275

Noticias Cristianas

En todo el mundo la comunidad LGBT celebra el mes de la diversidad sexual, un mes donde se realizan diferentes actividades y lucha con el fin de concientizar a la población por la inclusión. Recientemente lanzaron una campaña publicitaria que pretende enseñar a las personas que Dios es el creador de la diversidad sexual.

“Y Él dijo: habrá un lugar para cada pareja en el mundo”. Así arranca este anuncio en el que la cadena Axel Hotels distorsiona  la verdadera historia bíblica del Arca de Noé.

Según los promotores de esta campaña con esto se  pretende crear conciencia y promover el respeto hacia la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas.

Vale destacar que para 28 de este mes es el día en que se conmemoran los disturbios de Stonewall en Nueva York, de 1969, lo que marca el inicio del movimiento de liberación homosexual y lo que dio pie al día de la diversidad sexual.

Génesis 6:19 Y de todo lo que vive, de toda carne, dos de cada especie meterás en el arca, para que tengan vida contigo; macho y hembra serán.

Claramente en la cita  bíblica Dios esta hablando de “macho y hembra serán” para que sus vidas sean preservadas y luego del diluvio las especies fueran multiplicadas, porque desde un principio el diseño de Dios fue que la tierra fuese llena a través de un hombre y mujer.

Aquí le dejamos el vídeo de la campaña publicitaria Axel Hotels que distorsiona  la verdadera historia bíblica del Arca de Noé.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com