BLASFEMIA: afirma ser «la esposa de Dios, Cristo hecho mujer» dice líder de secta rey de Salem

La directora de una secta llamada “Rey de Salem” está atrayendo a muchos fieles diciendo que “es la esposa del Dios padre”.

BLASFEMIA: afirma ser «la esposa de Dios, Cristo hecho mujer» dice líder de secta rey de Salem
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Lisbet de García de Jesús es la esposa de un falso profeta llamado José Luis de Jesús Miranda, juntos tenían una secta llamada “Creciendo en Gracia” en EE.UUMiranda murió y ella quedó a cargo.

“Rey de Salem” es ahora la nueva congregación donde se hace llamar “Melquisedec Lisbet”, pues sus fieles la ven como «la esposa de Dios»«la madre Dios», como el «Cristo hecho mujer”.

Esta mujer nació en Cuba y vive en EE.UU, y bajo sus influencias satánicas tiene acceso a un público de 100.000 fieles en varios país como Canadá, Italia y 17 más.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Sus seguidores respaldan el hecho de que ella tenga este tipo de pretensiones con su persona pues “con evidencias bíblicas” dicen que Jesucristo tenía rasgos físicos de mujer  y que su muerte en la cruz fue feminicidio por compararlo con un asesinato de una mujer embarazada.

Los mismos que la siguen dicen que Cristo volvió reencarnado en esta mujer, la cual tiene en un total misterio su vida personal.

Desde 2015, “Rey de Salem” tiene canal de televisión además de una radio y espacios en otras emisoras de América Latina, en EE.UU hay vallas publicitarias con su imagen diciendo que ella es “la resurrección”.

“Me tomó tiempo para aprender, pero soy lo que esperaban y lo que han estado esperando durante 2.000 años”, dice Lisbet.

“El espíritu que hay en mi es el mismo espíritu que estaba en Jesús de Nazaret”,continua diciendo.

“Hoy acuso a todas las religiones que han mentido al mundo”, agrega.

Después de la muerte de su esposo, dijo que a los 3 días éste resucitó en su mente diciéndole que ella es “Cristo”.

Lisbet sólo habla menos de 25 minutos en vídeos grabados para redes sociales, no hace apariciones públicas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados