¡BLASFEMIA! Activistas londinenses hacen muñeco de Jesús con banda homosexual para impedir cruzada evangelística

En la localidad de Blackpool, Inglaterra, un grupo de activistas de la iglesia LGBT Libertad, en señal de protesta, alzaron un muñeco alusivo a Jesucristo de 3.5 metros usando una banda con los colores del arco iris. El motivo de esta acción fue en rebeldía con la cruzada evangelística encabezada por Franklin Graham porque se oponían a “su discurso de odio” hacia los homosexuales”. Por esta razón, dichos activistas trataron de detener la cruzada a todo costo.

¡BLASFEMIA! activistas londinenses hacen muñeco de Jesús con banda homosexual
¡BLASFEMIA! activistas londinenses hacen muñeco de Jesús con banda homosexual

Los activistas contaron con el apoyo del ayuntamiento de la ciudad, los cuales se unieron a la protesta utilizando una torre gigante de mas de 18 metros de altura que emitía las luces del arco iris y una bandera de los mismos colores, símbolos de homosexualidad, todo esto ocurrió durante los días de la cruzada de Graham.

Una de las activistas de esta comunidad, Nina Parker, manifestó “Graham habla de manera despectiva sobre los LGBT, los musulmanes y otras minorías…”.

Contra toda oposición, este evento cristiano se realizó con gran éxito teniendo una asistencia de alrededor de 9.000 personas; muchos se entregaron a Jesús y otros pudieron ver la cruzada por transmisión por Internet.

“Si usted habla con cualquier pastor o líder de las iglesias locales, están muy satisfechos con lo que sucedió este fin de semana. Fue un gran avance “, declaró el pastor Steve Haskett, asistente al evento.

No obstante, tales ataques no fueron suficientes para que Graham pudiera salirse de control, ya que predicó serenamente un discurso sobre el arrepentimiento de pecados y la misericordia de Dios hacia todos. “Quiero que todos sepan que Dios los ama, incluyendo a todos estos manifestantes. Él envió a su Hijo Jesucristo para morir por nuestros pecados. Si nos volvemos a él en arrepentimiento y fe, Dios no sólo nos perdonará, sino que nos dará la vida eterna y un nuevo comienzo “, dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados