Billy Graham: Los cristianos no deben obligarse a donar a causas de Dios. LEÁLO

3018

Noticias Cristianas

billy graham
Billy Graham: Los cristianos no deben obligarse a donar a causas de Dios.

Algunas personas donan a causas benéficas porque tienen miedo de que Dios podría enojarse con ellos si no lo hacen. Sin embargo, el mundialmente conocido evangelista Billy Graham dice que los cristianos no deben sentirse “obligado” a dar dinero a la obras de Dios.

“El dar a la obra de Dios, la Biblia dice, no debe ser sólo una obligación y mucho menos una manera de hacer feliz a Dios; dar debe ser el resultado de algo mucho más profundo:. Nuestro amor a Dios y su obraGraham escribe para The Kansas City Star .

“No importa cómo podrían ser las donaciones generosas de las personas, sus donaciones no importa si piensan que están comprando en última instancia, el favor de Dios y ganar su salvación”, dice Graham. Dios no está impresionado por las riquezas, y ninguna cantidad de dinero será suficiente para comprar la vida eterna.

“Nuestra salvación viene únicamente a través de Jesucristo, que por su muerte y resurrección compró nuestra salvación para nosotros, y ahora nos la ofrece como un regalo, Dios solo quiere de ti que seas fiel y obediente a su palabra”, dice.

Así que antes de la gente da dinero a las causas de Dios, Graham les quiere reflexionar sobre su compromiso con Jesús. “Date cuenta de lo mucho que te quería – y cuánto Él sigue amando a ti. …Nada podrá separarnos del amor de Dios que es en Cristo Jesús. nuestro Señor (Romanos 8:39), él dice.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com