Billy Graham es homenajeado al cumplir 95 años

19

Noticias Cristianas

EEUU.- Billy Graham celebró en una reunión sus 95 años el jueves con la presencia de simpatizantes que lo elogiaron por su liderazgo espiritual. Aproximadamente 900 personas asistieron a la reunión.

Billy Graham es homenajeado al cumplir 95 años
Billy Graham
El reverendo Billy Graham celebró en una reunión sus 95 años el jueves con la presencia de simpatizantes que lo elogiaron por su liderazgo espiritual.
Aproximadamente 900 personas asistieron a la reunión que se realizó en el  hotel de Asheville, la celebración del cumpleaños del evangelista duró dos horas. El hijo de Graham dijo previamente que no sería una larga fiesta, según publica Fox News.”Vamos a tener una breve noche”, dijo el reverendo Franklin Graham. “Papá de 95.”

El evangelista Graham estaba rodeado de varias personalidades como el magnate de bienes raíces Donald Trump y la ex candidato a vicepresidente Sarah Palin. Franklin Graham dijo antes del evento que el ex presidente Bill Clinton, que había sido anunciado como uno de los invitados, no pudo asistir.

Billy Graham

“Billy Graham, te necesitamos alrededor de otros 95 años”, dijo Palin. “Necesitamos que el mensaje de Billy Graham sea escuchado, creo que, hoy más que nunca”.

El evento comenzó con el debut de un nuevo video de Billy Graham en su casa como parte de una extensión religiosa nacional llamado “Mi Esperanza”.

El video muestra clips de Graham filmadas este año en su casa de Montreat. También se incluyeron fragmentos de audio de sus primeros días cuando empezó con sus cruzadas evangelísticas en todo el país y el mundo.

Graham ha sido hospitalizado por varios motivos relacionadas con la salud en los últimos años y ahora utiliza una silla de ruedas. Aunque no estaba programado para dar un discurso, lo hizo dando gracias a Cliff Barrows, quien dirigió los coros que cantaban en las cruzadas de Billy Graham durante décadas. Barrows le devolvió el favor.

“Feliz cumpleaños, querido Billy. Doy gracias a Dios por todos los recuerdos de vosotros,” dijo Barrows.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com