Billy Graham celebra cumpleaños 96 y lanzará película de la Versión del Nuevo mensaje titulado ‘Heaven’

136

Noticias Cristianas

Billy Graham
Billy Graham estrenará película Titulada “El Cielo”

Billy Graham se cumplió 96 años de edad el 7 de noviembre; para celebrar el evangelista conocido internacionalmente ha lanzado una nueva película titulada “El cielo”, con un mensaje nunca antes escuchado. El mensaje fue grabado el año pasado.

“El cielo” se encuentra disponible en DVD ahora, así como en línea.

Graham dijo que espera que la película pueda darle a la gente la esperanza. “Yo sé que voy al cielo. Estoy deseando que llegue con gran anticipación”, dijo.

El hijo de Graham Franklin Graham dijo: “A pesar de su condición física le impide salir de su casa, que sigue interesado en los acontecimientos actuales y la labor en curso del ministerio que comenzó hace más de 60 años. Oportunidades como … la película Cielo son formas que podemos ayudar a mi padre a continuar la obra que Dios nos ha llamado a hacer. Por favor oren por mi padre, y para los que van a ver esta película, que ellos también puedan conocer la paz que se encuentra en Jesucristo “.

Carisma Noticias informa que Graham tiene la intención de pasar un tranquilo cumpleaños con miembros de la familia que visitan.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com